Connect with us

Modas

El cambio de look de Blanca Suárez es perfecto para renovar una melena larga

Actualizado: Guardar

A Blanca Suárez le encanta cambiar de look. La actriz ha sido rubia, morena, pelirroja… Ha llevado el corte bob, melena extra larga, rizos, flequillos… Hacía tiempo que lucía pelo largo en color castaño. Pero para este verano, Blanca Suárez apuesta por un nuevo cambio de look: un flequillo despuntado corto, un baby bang.

La estilista María Roberts de Studio 25, responsable de este nuevo corte de pelo de Blanca Suárez, lo ha llamado ‘baby bang X‘. El flequillo baby bang es uno de los más atrevidos, se corta a mitad de la frente con las puntas desfiladas. Al contrario que el flequillo cortina, más fácil de adaptar a todos los rostros, el baby bang es más complicado porque no es para todo el mundo.

Sin embargo, tiene un punto fresco e informal que en el caso de Blanca Suárez es un acierto para renovar su melena larga.

Alberto Sanguino, estilista experto de Llongueras, comenta que «el flequillo baby bang es pura tendencia, con un estilo desfilado y orgánico, prescindiendo del la perfecta rectitud. Es el que más favorece a los óvalos redondos si se hace un triángulo estrecho y muy corto en el nacimiento. También es bueno para los óvalos alargados, y para los triangulares, o cara de pera, porque es un flequillo que se mete mucho en la sien, y despeja mucho alrededor del ojo».

Blanca Suárez ha elegido un baby bang un poco más largo que resulta perfecto para darle un nuevo aire a su melena larga con capas. Seguro que se convierte en una de las tendencias capilares de este verano. Este flequillo queda muy bien con cortes de pelo cortos, como el pixie o el bob, pero como demuestra la actriz también se puede lucir con el pelo largo.

Advertisement

Una de sus ventajas es que no necesita cuidados, con los dedos se puede peinar como hace Blanca Suárez en el vídeo que ha compartido con sus seguidores.

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares