Conéctate con nosotros

General

La última película de Johnny Depp

Publicado

en

“Estoy obsesionado por la verdad”.

Rusell Poole (Johnny Depp), City of Lies.

“The Rum Diary”

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron trabajando juntos en la película “The Rum Diary” (Bruce Robinson, 2011), tramposamente traducida como “Diario de un seductor” (pues no sale ningún “seductor”). Cinta independiente, sencilla, inteligente, con humor y mucha tensión, producida por el propio Depp, basada en la novela autobiográfica de Hunter S. Thompson (creador del “periodismo gonzo”, quien aparece con el seudónimo de Paul Kemp); es la segunda vez que Depp interpreta al mítico periodista, pues ya lo había hecho en uno de sus mejores papeles, en “Pánico y Locura en Las Vegas” (Terry Gilliam, 1998).

La cinta narra las peripecias de un dipsómano gringo en Puerto Rico, con una sub-trama romántica, ligeramente premonitoria: Chenault (Heard) surge del mar nocturno, cual Mera (la superheroína de “Aquaman”) y seduce al borrachín con su belleza juvenil. Mantienen en secreto una breve relación tóxica, con intensas borracheras; una mañana Kemp le dice a Chenault: “El sueño no existe, solo es un apestoso charco de avaricia que se esparce por el mundo”.

Las redes sociales al banquillo

Aunque la defensa de Heard se opuso inicialmente a que el juicio fuera público, este se transmitió en vivo por Law & Crime Channel, de YouTube, rompiendo records de audiencia con 450 millones de personas. (tres veces más que él show más visto por los gringos: el Super Bowl). El mundo se dividió en dos bandos radicales: uno supuestamente “misógino” contra otro supuestamente “feminazi”. Johnny interpretó al marido golpeado y sumiso, y Amber a una villana desalmada, odiada por todos.

Las columnas más leídas de hoy

Al finalizar el juicio, la defensa de la acusada replicó que el jurado había sido influenciado por las redes sociales, pero ¿cómo? Si se supone que no tenían contacto con el mundo (aunque terminado el juicio se rumoró que un miembro del jurado usaba Tik Tok). Lo cierto es que nadie, con un teléfono celular en la mano, puede marginarse del flujo informativo.

Dos detalles: 1. Todo lo que fluyó en las redes sociales tuvo como punto de partida el juicio publico; el jurado no pudo ser “influenciado” más allá de la misma información que obtuvo donde estuvo presente. 2. Es una artimaña muy Gilberto Lozano, asegurar que el jurado le hizo más caso a las redes sociales que a las pruebas y testimonios, como si fueran público de telenovelas.

¿Dónde quedó ese dinero?

En el 2016 inició el divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp. Ella solicitó una orden de restricción y lo acusó de violencia doméstica; él, aconsejado por sus primeros abogados (que después demandó) se arregló con ella, pagándole 7 mdd, que Heard se comprometió a donar a la American Civil Liberties Union (ACLU) y al Hospital Infantil de Los Angeles, pues según ella, “no le interesaba el dinero”.

Luego dijo que ya había hecho las donaciones ¡íntegras!, en el programa de Televisión Danesa RTL Late Night y en el juicio de The Sun, (bajo juramento).

Mintió. Solo ha donado 250 mil dólares, más 500 mil de Elon Musk y 100 mil de Johnny Depp. Durante el juicio argumentó que “no había podido cumplir su compromiso porque Johnny Depp la demandó” (aunque la deuda data desde 2016).

También puedes leer

The Washington Post

En el 2018 Amber Heard publicó un articulo en The Washington Post, donde acusó a Johnny Depp de presuntos abusos físicos y sexuales; no escribió su nombre (aunque, en su segunda comparecencia del reciente juicio, la actriz confesó haberlo escrito sobre él). Así, Depp fue retirado de “Animales fantásticos 3″, de la Warner Bros., y Disney lo sacó de la saga “Piratas del Caribe”. Su vida y reputación quedaron arruinadas. Mientras tanto, Heard ingresó a la Agencia del Príncipe Harry y Megan de Sussex (Harry Walker Agency) cobrando 30 mil dólares por cada conferencia que daba como activista, vocera del movimiento #MeToo, embajadora de la ACLU y “Campeona de Derechos Humanos”, nombrada por la United Nations Human Rights.

Para limpiar su nombre, Johnny Depp inició una demanda por difamación contra Amber Heard (que se retrasó por la pandemia), por 50 mdd, iniciándose un juicio el 11 de abril del 2022; la actriz lo contrademandó por 100 millones.

Por Amber Heard litigaron Elaine Charlson Bredehoft y Benjamin Rottenborn; por Johnny Depp Benjamin Chew y Camille Vasquez (quien se volviera ídolo popular, de la que actualmente se venden desde playeras postulándola para presidenta, hasta veladoras milagrosas).

“Trial of Lies”

Heard no aportó testigos relacionados con los hechos (solo su hermana; los demás fueron “expertos” contratados); como pruebas de sus supuestas golpizas mostró fotografías (editadas con photoshop y desmentidas por otras fotos que le tomaron en las mismas fechas, sin marcas); aseguró que había maquillado los golpes con el kit de correctores Milani Conceal (la marca la desmintió, asegurando que ese kit aún no había salido al mercado); dijo que Depp le introdujo una botella rota en sus partes íntimas, pero no acudió con un doctor para que la revisara (no tiene exámenes médicos de nada); se comprobó que Heard le pegaba a Depp, con audios muy violentos donde ella aceptaba haberlo golpeado y en uno se escucha:

“Dile al mundo Johnny: Yo Johnny Depp, un hombre, yo también soy víctima de violencia doméstica, y mira cuántas personas te creen o se ponen de tu lado”.

Amber Heard

Al final, todo el mundo le creyó al actor y se puso de su lado; asentando un precedente para el maltrato doméstico a varones, que suelen callar las “güamizas” que les ponen sus parejas, para salvaguardar su “vieja masculinidad”.

Heard le cortó a Depp la punta de un dedo con una botella de vodka; se destapó su historial de violencia doméstica (Heard tuvo un altercado en un aeropuerto de Seattle en el 2009 con su ex pareja, la fotógrafa Tasya Van Ree, quien le levantó cargos criminales, que después retiró). Cabe señalar que Heard dijo que la mujer policía que la detuvo, lo hizo “por homofobia”, sin saber que la oficial Beverly Leonards es activista LGBT.

Su “evidencia más grande de la agresividad de Depp”, fue un video donde el actor azota gabinetes de la cocina, probando que era un borracho irascible, que golpea gabinetes, pero no que la golpeara a ella (video que maliciosamente vendió Heard el 12 de agosto del 2016 al portal TMZ, según testimonio del reportero Morgan Tremaine). Heard mostró pruebas donde Depp decía cosas espantosas, y que era un adicto, pero nunca de haberla atacado físicamente.

Le tomaba fotos dormido, para probar que era un vicioso (así como los legisladores que regresan a la cámara, después de ir a la cantina). Para probar que Depp era un “atascado”, con simpático candor exhibió una foto con líneas de cocaína en una mesa, junto a un disco de Keith Richards y una caja con el letrero: “Propiedad de Johnny Depp” (¿conocen a algún cocainómano que deje sus “líneas” posando para una foto, por más de un minuto?)

The Sun

En 2018, el diario británico The Sun publicó un artículo acusando a Johnny Depp de “golpeador”; la estrella demandó al medio por difamación y perdió la demanda, aunque ésta debió anularse por conflicto de intereses, ya que el juez, Andrew Nicol, es padre de Robert, empleado de Talk Radio, empresa de Dan Wootton, autor del artículo de marras; además, Jen Robinson, abogada de Amber, era empleada directa de Geoffrey Robertson, quien coescribió un libro con el juez Andrew Nicol (cuya ex esposa Kathy Lette, para terminarla de amolar, es amiga de Amber Heard). Todos cenaban juntos durante el juicio.

Johnny Depp nunca difamó a Amber Heard

Hasta la fecha, circula una información errónea: “Amber Heard y Johnny Depp perdieron por igual. Ambos se difamaron” (muy al estilo “todos los políticos son iguales”). Falsedad que comienza por un hecho: Quien acusó de difamación fue Depp a Amber; ella perdió. No hubo empate.

¿Por qué Depp debe indemnizar a Heard? Porque su abogado, durante el juicio de The Sun, era Adam Waldman, quien denunció la corrupción de dicho juicio en redes sociales; por ello, el jurado decidió que Depp debe pagarle dos mdd a Heard (contra 10 millones 350 mil que ella le debe, por el delito de difamación), considerando que el abogado actuó con “malicia”.

Adam Waldman ya prepara una apelación contra la corte británica, pues en realidad no hubo difamación, siempre dijo “maliciosamente” la verdad.

Jack Sparrow vs. El Doctor Iguana

Durante el juicio permeó la locura. Heard fue diagnosticada con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) por la doctora Shannon Curry, (después de entrevistarla por 19 horas); es por ello que Heard, cual villana de Batman, se cree más lista que todos.

Subieron al estrado psicólogos y psiquiatras, llevados por ambos bandos, destacando el exótico Dr. David Spiegel (que llevó la defensa de Heard) idéntico a Emmett Brown (el científico loco de “Volver al futuro”), quien diagnosticó a Depp a partir de sus personajes cinematográficos, se sorprendió al saber que “Marlon Brando está muerto” y, ante la mirada atónita de todos… ¡inexplicablemente sacaba la lengua como iguana!

Boo, el perrito marihuano

Johnny Depp declaró que Amber Heard defecó sobre su cama, antes de salir rumbo al festival de Coachella, como represalia por haber llegado tarde a su cumpleaños. Ella replicó: “fue Boo, (la mascota del actor) después de comerse toda la marihuana que escondía Johnny, porque el perro sabía donde estaba guardada” (cabe aclarar que las heces duplicaban el tamaño del perrito).

Tristemente, el can no pudo defenderse en el estrado, pero seguramente quiso morderla, ladrando: “Después te pones árnica, para que no se te note la herida”.

“City of Lies”

La última película de Johnny Depp que se estrenó es “City of Lies” (Brad Furman, 2018), en la 47 edición del Festival de Cine de Dauville, septiembre del 2021. Adaptación cinematográfica del libro “LAbyrinth”, de Randall Sullivan, basado en hechos reales, que narra la historia de Jack, un periodista alcohólico (Forest Whitaker) quien busca al investigador policiaco Russell Poole (Johnny Depp), para escribir un reportaje sobre los asesinatos de los raperos Tupac Shakur y Notorius BIG. Notables las actuaciones de ambos.

Rusell Poole descubre que, en un enfrentamiento entre dos agentes encubiertos (uno blanco y otro de color), están inmiscuidos empleados de la disquera Death Row Records, propiedad de Suge Knight (principal sospechoso de asesinar a los raperos).

A Rusell lo sacan del caso por insistir en que el policía encubierto afroamericano, colaboraba con el crimen organizado, lo cual, era políticamente incorrecto en los 90, pues estaba reciente la golpiza que unos policías blancos le propinaron al ciudadano afroamericano Rodney King.

Del mismo modo, actualmente es políticamente incorrecto poner en duda la palabra de una mujer que denuncia a un hombre; particularmente cuando, gracias a #MeToo, se logró encarcelar al productor Harvey Weinstein, por acoso sexual.

Así como el deportista O.J. Simpson (acusado de doble homicidio) se trepó en Rodney King para evadir exitosamente la cárcel, Amber Heard se montó en el movimiento #MeToo para volverse líder feminista, a costa de Johnny Depp (incluso, hizo campaña política en Texas, su Estado, a favor de Beto O’ Rourke, candidato demócrata).

#DisneyToo

#MeToo es un movimiento bien intencionado, aunque en su nombre se han hecho acusaciones dolosas y hasta se ha cobrado vidas (en nuestro país, la del músico, escritor, poeta y comediante Armando Vega-Gil).

Por el bien de las auténticas víctimas de violencia familiar (hombres y mujeres), #MeToo debería reconocer que fue engañado por una mujer oportunista y disculparse con Johnny Depp, pero en vez de eso, respalda a su vocera.

Las verdaderas víctimas de violencia, muchas veces no tienen voz, por lo que las mentiras de la actriz dan pie para que muchos “machitos” puedan decir: “ya ven que todas las mujeres mienten y están locas”. Una víctima puede ser mujer u hombre, por igual; la violencia no tiene género. A #MeToo le cuesta trabajo reconocer que, en este caso, la víctima fue un varón; es realmente grave lo que provocó Amber Heard.

Disney tampoco se ha disculpado y, paradójicamente, el movimiento feminista, contestatario en su origen, ahora une fuerzas con corporaciones acaudaladas a las que no les convenía el triunfo de Depp, incluyendo Warner Bros., y al multimillonario Elon Musk, propietario de Tesla, Space X, socio de Twitter, padre de la hija de Amber Heard y con quien ella “le puso el cuerno” a Johnny Depp, según grabaciones de cámaras de seguridad.

El “Chayo”

A medio juicio, Heard despidió a su equipo de relaciones públicas: Precision Strategies, por “una torrente de malos titulares”, y contrató a Shane Communications.

Desde ese cambio, parece que fluyó el “chayo” en los mainstream media, para “mejorar esos titulares” (Vogue, The New York Times, Rolling Stone, The Guardian, etc., incluyendo medios en español); los cuales, hasta la fecha, muestran información falsa o imprecisa, que victimizan a Heard, atenúan sus errores, dan por verídicas sus declaraciones sin pruebas o dejan mal a Depp.

Ante la prensa tendenciosa, mucha gente se movilizó para investigar, difundir e informarse a través de redes sociales (cuando Heard contrató a David Shane como nuevo publirrelacionista, una chica señaló que acosaba mujeres en redes sociales y el señor borró todas sus cuentas). Éste fue un juicio moderno.

¿de donde salió el dinero para el “chayo”? A algunas empresas y asociaciones no les convenía que ganara el actor. Por ejemplo, los directivos de la ACLU (quienes sospechosamente guardaron silencio respecto a las donaciones que Heard declaró públicamente haber hecho y no hizo), bien pudieron recibir sobornos a cambio de apoyar a su embajadora y cómplice.

Today Deadline

Por unanimidad, el jurado de Fairfax, Virginia, encontró culpable a Amber Heard del delito de difamación con malicia, y ahora la actriz debe pagarle 10 millones 350,000 dólares a Johnny Depp (sin tomar en cuenta que también ejerció violencia doméstica y cometió perjurio).

Después de ganar el juicio, Johnny Depp se fue a Inglaterra a tocar con el mítico guitarrista Jeff Beck y planea lanzar un disco. Su primer sueño en la vida fue ser músico. ¡Nunca es tarde para lograr un sueño!

Por su parte, Amber Heard se declaró en bancarrota (su net worth actual es de menos 8 mdd), y ahora está preparando su apelación del caso; existe el fuerte rumor de que fue eliminada completamente de “Aquaman y el Reino Perdido” (James Wan, 2023); L’Oreal suspendió su participación en la campaña del Día Internacional de la Mujer y ya no figura en la lista de oradoras de Harry Walker Agency.

A pesar de declararse en quiebra, el 9 de junio, TMZ la fotografió en Washington D.C. bajando de un jet privado, proveniente de Nueva York, para abordar una lujosa SUV negra.

Del 13 al 14 de junio, la NBC transmitió por partes una entrevista que le hizo Savanna Guthrie, para Today Dateline; Guthrie todo el tiempo estuvo confrontándola, diciéndole que “difamar no es libertad de expresión”, que “insistir en que dice la verdad reafirma su delito de difamación”, que “engañó a la gente asegurando que ya había hecho las donaciones prometidas” y, cuando Heard afirmó que los policías que no hallaron en ella indicios de violencia, “fueron comprados por Depp”, la periodista preguntó: “¿Acusas a los guardianes de la ley de cometer perjurio?”; Heard, a todo contestaba al mejor estilo “política ficción”, diciendo cosas abstractas como que ella “solo hacía una conversación cultural” y “que su delito era decirle la verdad en su cara al poder”.

Fue un error de Heard dar esa entrevista, y peor error de la NBC entrevistarla: Tuvo una caída de 50% de rating. El más bajo desde noviembre 2021.

Se corrió el rumor de que Johnny Depp podría perdonarle su millonaria indemnización, pero, después de que ella declarara en Today Deadline, con su carita de payasito triste: “Todavía amo a Johnny Depp con todo mi corazón”, mal haría la estrella de cine en condonar a la sucesora de Harley Quinn.

El próximo viernes 24 de junio, sabremos qué decidió el afamado protagonista de “Piratas del Caribe”.

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Haga clic para comentar

Deja un comentario

General

Survivor México 2022: ¿Qué castigo recibió Rogelio por introducir “sustancias prohibidas” al reality?

Publicado

en

¿Qué castigo recibió Rogelio por introducir “sustancias prohibidas’ a Survivor México 2022? En el episodio del jueves 30 de junio se anunció una parte de las sanciones.

Estas últimas no sólo serán para Rogelio, también para otros miembros de la tribu Jaguar e incluso para Yusef Farah, quien antes de pertenecer a los Halcones, era líder de los Jaguares.

Survivor México 2022
Survivor México 2022 (@survivormexico / Instagram)

Survivor México 2022: Rogelio sí podrá ir al exhilio por dos semanas consecutivas, tras romper reglas del programa

En el episodio 8 de Survivor México 2022, el conductor Carlos Guerrero, ‘Warrior’, informó a Rogelio que por introducir ‘sustancias prohibidas’ al reality se decidió sancionarlo así:

También puedes leer

“Todos sabemos que cuando alguien va al exhilio no puede repetir una vez más en ese sitio por dos semanas consecutivas. Una de las consecuencias, Rogelio, es que tú sí podrás ir una vez más al exhilio y no olvidemos que anteriormente tanto Gabo como Yusef fueron a la cabaña de deliberación y que parate del acuerdo fue justamente que Jaguares tenía que elegira a dos integrantes para que fueran directamente el exhilio. Pues bien, Rogelio, tú podrías ser uno de ellos, en caso de que así lo decida la tribu Jaguar, es decir, que podrías estar por dos semanas consecutivas al lugar que nadie quiere ir”

Carlos Guerrero, Warrior’

Survivor México 2022
Survivor México 2022 (@survivormexico / Instagram)

Survivor México 2022: Yusef Farah también será sancionado

Pero el castigo no quedó ahí. Carlos Guerrero informó a un integrante de los Halcones que él también será objeto de sanciones, mismas que se conocerán el viernes:

Habrá más consecuencias para ti Yusef y otras más consecuencias para ti, Rogelio. Esas consecuencias las conoccerán en el próximo consejo tribal”

Carlos Guerrero, ‘Warrior’

Tras este anuncio, ‘Warrior’ le pidió a la tribu Jaguar que eligiera a dos compañeros para ir al exhilio. Con 6 y 3 votos, respectivamente, los exhiliados serán Rogelio y Catalina.

Carlos Guerrero pidió a Rogelio describir sus emociones ante la decisión que se tomó por mayoría, él respondió así:

“Una prueba más que voy a vencer, una prueba más de la que voy a salir ileso y todo en esta vida es aprendizaje, ‘Warrior’, y creeme que de todo esto se aprende y estoy bien, estoy tranquilo de ir al exhilio unos días, no pasa nada, y si tengo que ir 10 veces más, las 10 veces voy a ir”

Rogelio

Survivor México 2022
Survivor México 2022 (@survivormexico / Instagram)

Fuente

Sigue leyendo

General

Precio del petróleo: El G7 quiere el barril en 200 dólares para “topar” con Rusia

Publicado

en

El precio del petróleo podría alcanzar los 200 dólares por barril en el mercado internacional, esto como parte de un acuerdo en el que están trabajando las potencias líderes del G7 para “topar” los precios del petróleo crudo de Rusia. 

Según reportes de medios especializados, el analista en jefe del banco sueco SEB Group, Bjarne Schieldrop, señaló que el acuerdo en que trabajan los líderes del G7 para “topar” los precios del petróleo con Rusia, podría traer consecuencias devastadoras para el mercado internacional del petróleo.

Esta semana, los líderes del G7 iniciaron conversaciones sobre un posible acuerdo en el precio del barril de petróleo a fin de enfrentarse a la producción de Rusia.

También puedes leer

Entre las naciones integrantes del G7 también ya se trabaja en trazar una ruta de entendimiento para que otros países puedan sumarse a la estrategia para los precios del petróleo.

La presión también llega desde Estados Unidos a través de Janet Yellen, secretaria del Tesoro, quien insiste en que los países europeos confirmen su interés por el acuerdo.

Países del G7 quieren disminuir costos en la producción de la energía

Entre los países del G7 se están analizando diversas estrategias para disminuir los costos en la producción de energía, al tiempo que garantizar estabilidad en los recursos que mantienen dentro de su cadena de suministros desde Rusia.

De acuerdo con Bjarne Schieldrop, Rusia se mantiene al frente en la carrera de los precios y podría rechazar la postura del G7 de igualar el mercado internacional. Los pronósticos desde Moscú señalan un repunte en la producción general para el mes de julio.

Los precios del petróleo terminaron a la baja el jueves, registrando su primer descenso mensual desde noviembre, en un mercado cada vez más preocupado por el deterioro de la economía.

Precios del petróleo en el mercado internacional

El barril de Brent para entrega en agosto cedió 1.27% y cerró a 114.81 dólares en el mercado de Londres. En todo el mes de junio perdió 6.5%.

En Nueva York, el barril de WTI, también para agosto, bajó 3.66% a 105.76 dólares. Cerró el mes con una caída de 7.7%.

Según datos oficiales, el consumo de petróleo apenas aumentó (+0,2%) en mayo en Estados Unidos, mucho menos de lo que esperaban los economistas (+0,6%).

Con información de AFP

Fuente

Sigue leyendo

General

Taylor Swift se habría comprometido con Joe Alwyn; la boda sería en unos meses

Publicado

en

La cantante estadounidense Taylor Swift se habría comprometido en secreto con su novio, el actor Joe Alwyn, con quien ha estado saliendo desde hace seis años.

Reportes de medios británicos indican que Taylor Swift y Joe Alwyn desean unir sus vidas cuanto antes, por lo que habrían programado su boda para dentro de unos meses.

Taylor Swift en 'Shake it Off'
Taylor Swift en ‘Shake it Off’ (Tomada de video / Taylor Swift en YouTube)

Taylor Swift y Joe Alwyn estarían planeando una “simple pero elegante”

Según el tabloide británico The Mirror, fue hace unos meses cuando Joe Alwyn, de 31 años, le propuso matrimonio a Taylor Swift, de 32 años.

También puedes leer

La pedida de mano se habría realizado de forma tan discreta que sólo el círculo más cercano a la pareja se enteró de su compromiso.

Ahora, Taylor Swift y Joe Alwyn estarían planeando una “boda simple pero elegante”, que desean mantener sólo para ellos, por lo que no piensan vender la exclusividad de la ceremonia a los medios.

Taylor Swift ‘All Too Well: The Short Film’
Taylor Swift ‘All Too Well: The Short Film’ (Captura de pantalla)

Taylor Swift sólo usaría su anillo de compromiso en su casa para evitar alertar a los medios sobre su boda

En tanto, el tabloide The Sun dijo haber hablado con una fuente cercana a Joe Alwyn, quien le dio detalles del compromiso:

“Taylor y Joe están increíblemente felices y muy, muy enamorados. De hecho, han estado comprometidos durante unos meses, pero solo se lo han dicho a su círculo más cercano, básicamente familia inmediata y viejos amigos a quienes les tienen mucha confianza. Todos juraron guardar el secreto”

Fuente cercana a Joe Alwyn

La fuente agregó que Joe Alwin le dio a Taylor Swift un “hermoso anillo”, pero que la cantante sólo lo usa en su casa, para evitar que la prensa se entere de su compromiso.

Taylor Swift, filtro
Taylor Swift, filtro (@taylorswift – TikTok)

Tal es la secrecía con la que Joe Alwin y Taylor Swift han decidido mantener su próxima boda, que la cantante ni siquiera le habría contado a su equipo sobre el compromiso.

El tabloide Mirror señaló que los medios entraron en alerta sobre el compromiso de Joe Alwin y Taylor Swift en enero, cuando viajaron desde Nashville a St Ives, donde se dio la propuesta de matrimonio.

Fuente

Sigue leyendo

General

Yalitza Aparicio y Lucero cantan a “dueto” para TikTok (VIDEO)

Publicado

en

Yalitza Aparicio y Lucerocantaron a dueto” en un video para TikTok que se viralizó, sumando miles de likes y comentarios en los que los fans de la cantante siguieron haciéndole bulliyng a Mijares por lo “malísimo” que es el tema.

El domingo 26 de junio, Yalitza Aparicio amaneció melancólica, por lo que compartió en su cuenta de TikTok un video en el que aparece haciendo playback.

Lucero / Yalitza Aparicio
Lucero / Yalitza Aparicio (Agencia México)

La canción elegida por Yalitza Aparicio fue ‘Si me tenías’, un tema famoso en la voz de Manuel Mijares, quien supuestamente se lo dedicó a su exesposa Lucero tras divorciarse.

También puedes leer

Pese a que la canción es de despecho, Lucero ha cantado con Mijares el tema en varias ocasiones, aunque afirmando en broma que el tema le parece muy malo.

Yalitza aparicio eligió la versión de Lucero para hacer un video de TikTok, en el que se le ve cantando con un semblante triste, mientras se encuentra sentada en una cama.

Lucero comparte “dueto” con Yalitza Aparicio en TikTok

Al enterarse de la publicación, Lucero compartió también en TikTok un video a dueto con Yalitza Aparicio, en el que más bien se le ve reaccionando al muy sentido playback de la actriz.

Lucero aprovechó su publicación para seguir con sus reclamos a Mijares por la “malísima” canción que supuestamente le dedicó cuando terminó su matrimonio,

Así, Lucero acompañó su video de TikTok con un texto en el que también envió sus saludos a Yalitza Aparicio:

“Estas canciones “malísimas” de pronto son contagiosas… ya hasta a mí empieza a gustarme! 🤣 Beso grande Yalitza! 😍#simetenias #esdeardidos pero es un temazo! #mijares 🙌🏼🎶 #luceroymijares #hastaquesenoshizo 🤩”

Lucero

Fans de Lucero viralizan su dueto con Yalitza Aparicio y le hacen bullying a la canción

Los fans de Lucero le siguieron el juego, dándole más de 3 mil likes al video y cientos de comentarios en los que insistieron en lo mala que es la canción. Lucero le respondió a muchos en el mismo tono

“Lucero yo creo que la cancion cada dia es menos malisima, no? 🤔🌿👀🌿😅 #LuceroYMijares #HastaQueSeNosHizo”

@Li Almeida

“Lu, es urgente que añadan a la playlist de #hastaquesenoshizo No pudiste Amar así luego de esta canción y que manuelito también la cante 😂”

@Cinthia

@lucero_velocity:>

Fuente

Sigue leyendo

General

Tiktoker finge estar lesionado para librar la fila del aeropuerto

Publicado

en

El tiktoker WolfJenko, se ha vuelto viral, no por su talento sino por su manera de engañar, ya que fingió estar lesionado para librar la fila del aeropuerto.

Este creador de contenido de TikTok, que estuvo de visita en Ibiza, acudió al aeropuerto simulando necesitar de una silla de ruedas porque tenía lastimada una pierna.

“Fingiendo estar lesionado para pasar rápido y abordar el avión que me saque de Ibiza”, es lo que se puede leer al inicio de su clip.

También puedes leer
Tiktoker finge estar lesionado para librar la fila del aeropuerto
Tiktoker finge estar lesionado para librar la fila del aeropuerto (@wolfjenko / TikTok)

En su publicación, se puede observar cómo el tiktoker es trasladado incluso por el personal de seguridad, que lo ayuda a tener un mejor viaje debido a su supuesta fractura.

Este tiktoker bromea y pide permiso para que lo dejen pasar porque tiene mucho dolor en su extremidad. De hecho, lo trasladan por espacios reservados para gente minusválida.

El final del TikTok deja ver al creador de contenido WolfJenko pararse de la silla de ruedas, luego de llegar a su destino, y reírse de la broma que hizo junto con la persona que lo acompañaba.

De momento, 1.5 millones de usuarios de la red social de videos cortos han reproducido este lamentable video, 147, 400 han indicado que les gusta y 1100 lo comentaron.

Tiktoker simula estar lastimado para burlar fila del aeropuerto; usuarios se indignan con su engaño

La acción del tiktoker que fingió estar lesionado para librar la fila del aeropuerto, no fue bien recibida por algunos usuarios.

Lo más leído de Sorprendente

Muchos consideraron el TikTok de WolfJenko como una broma de mal gusto que no tenía nada de divertida.

Personas que utilizan sillas de ruedas en su día a día opinaron el clip del tiktoker. Le advirtieron que tuviera cuidado con sus acciones, ya que podría sufrir una lesión y realmente necesitar ayuda.

Reacción al tiktoker que fingió estar lesionado para burlar fila del aeropuerto
Reacción al tiktoker que fingió estar lesionado para burlar fila del aeropuerto (@wolfjenko / TikTok)

“¡Esto realmente no es gracioso, hay algunos de nosotros que realmente necesitamos esto!”, “Ojo porque lo que va, vuelve. Te lo dice un usuario de silla de ruedas”, le escribieron.

Cabe destacar que de entre todas los comentarios que se hicieron en el video, algunos señalaron que se habían reído con la treta del tiktoker. No obstante, fueron los menos.

Fuente

Sigue leyendo

General

¿Cómo usar Xbox Cloud Gaming en Smart TV Samsung 2022? El servicio ya está disponible en México

Publicado

en

Como ya se había anunciado, Xbox Cloud Gaming llegó a televisores Smart TV Samsung 2022, lo que significa que quienes tengan este dispositivo podrán jugar los títulos de Game Pass.

Si tú cuentas con un televisor Smart TV Samsung modelo 2022 y quieres jugar en Xbox Cloud Gaming, a continuación te decimos todos los puntos que necesitas saber:

  • Para ingresar a la aplicación de Xbox, necesitarás un televisor Smart TV Samsung 2022.
  • Para jugar necesitarás contar con una membresía de Xbox Game Pass Ultimate.
  • Fortnite se puede jugar gratis en Xbox Cloud Gaming sin necesidad de una membresía de Xbox Game Pass Ultimate.
  • También necesitas un control Bluetooth, como el Control inalámbrico de Xbox, el Control adaptativo de Xbox, el control Elite Series 2 o el control DualSense de PS5.
  • Otra cosa importante es una conexión estable a internet, de lo contrario la experiencia de Xbox Cloud Gaming puede no ser óptima.
[object Object]
Xbox Cloud Gaming (Microsoft)

Ahora bien, si cuentas con todo esto; lo siguiente es ingresar a la aplicación de Xbox Cloud Gaming, lo cual se hace la siguiente manera:

También puedes leer
  • En algunos países, puedes ingresar a la aplicación de Xbox a través del nuevo Samsung Gaming Hub. Simplemente explora el Gaming Hub a través de la interfaz del usuario, abre la aplicación de Xbox
  • Otra opción es buscar “Xbox” en la tienda de aplicaciones de Samsung desde Samsung Media Hub para descargar la aplicación en tu televisor y ejecutarla

Una vez hecho esto, ya podrás jugar los títulos disponibles en Xbox Game Pass en tu Smart TV sin necesidad de una consola.

¿Xbox Cloud Gaming llegará a otros televisores Smart TV?

De momento, Xbox Cloud Gaming sólo está disponible en los mencionados televisores Smart TV Samsung 2022, además de dispositivos móviles y PC.

Sin embargo, Microsoft ha asegurado que ya se encuentra trabajando en alianzas con otros productores de pantallas Smart TV para llevar Xbox Cloud Gaming a su entorno.

Eso sí, no se ha mencionado con quienes se estaría entablando conversaciones para incluir la aplicación de Xbox Cloud Gaming en su sistema.

[object Object]
Xbox Cloud Gaming (Microsoft)

Rumores apuntan a una posible integración de Xbox Cloud Gaming con LG o Hisense; incluso algunos afirman que Sony podría verse involucrada.

Sólo queda esperar a que Microsoft dé más detalles acerca de las nuevas plataformas de Xbox Cloud Gaming.

Fuente

Sigue leyendo

General

Clemente Castañeda: el Presidente se dedicó a presumir logros de Guardia Nacional, sin dedicar una línea crítica para corregir la estrategia de seguridad

Publicado

en

“En el aniversario de la Guardia Nacional, el Presidente se dedicó a presumir sus logros; sin dedicar una sola línea crítica para corregir la estrategia de seguridad”, así lo expresó Clemente Castañeda, coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado.

De acuerdo con el miembro de la bancada naranja, pese a 3 años de operaciones de la Guardia Nacional ha habido:

  • 120 mil personas asesinadas
  • 32 mil desaparecidas
  • 34 periodistas

Por lo anterior, Clemente Castañeda, de Movimiento Ciudadano, cuestionó cómo se pretende lograr paz, si ni siquiera el Presidente está analizando el panorama de seguridad.

También puedes leer
[object Object]
Clemente Castañeda, coordinador de la Bancada Naranja en el Senado de la República (Cortesía)

Movimiento Ciudadano hace llamado para solicitar comparecencia de Rosa Ícela Rodríguez

A causa de ello, desde Movimiento Ciudadano, el coordinador hizo un llamado para solicitar una comparecencia de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana, Rosa Ícela Rodríguez,  para evaluar, analizar y corregir la estrategia de seguridad.

Según expresó Clemente Castañeda, la paz necesita refuerzos y no una militarización, pues señala que se necesita un fortalecimiento de los policías locales.

El coordinador de Movimiento Ciudadano también reafirmó su postura ante el Gobierno de México, ya que expresó que, desde el senado, su propuesta de entregar la Guardia Nacional a mandos militares no va a pasar.

[object Object]
Rosa Icela Rodríguez (Especial / Imágen Mañanera)

AMLO conmemora aniversario de la Guardia Nacional

Fue este 30 de junio cuando el presidente AMLO encabezó el aniversario de la Guardia Nacional en las instalaciones del Colegio Militar de Tlalpan.

En la ceremonia, el titular de la Presidencia de la República pidió a los gobernadores ayudarle a convencer a los legisladores para que se apruebe la adscripción de la Guardia Nacional a las Fuerzas Armadas.

Lo más leído de México

Ante el hecho, diversas figuras políticas, así como movimientos, se pronunciaron contra la idea.

Uno de ellos, fue el coordinador Movimiento Ciudadano en el Senado, Clemente Castañeda, quien enfatizó que el nivel de impunidad es del 90 por ciento, pese a las acciones de la Guardia Nacional.

Ceremonia del Tercer Aniversario de la Guardia Nacional
Ceremonia del Tercer Aniversario de la Guardia Nacional (Rogelio Morales / Rogelio Morales)

Fuente

Sigue leyendo

General

Nuevo León: Mariana Rodríguez anuncia inversión a DIF Capullos de más de 300 millones de pesos

Publicado

en

La inversión de Mariana Rodríguez por 300 millones de pesos servirá para la rehabilitación de las instalaciones del DIF Capullos.

El plan integral de mejoras anunciado por Mariana Rodríguez, se realizará en tres etapas y será únicamente destinado a la reconstrucción del DIF Capullos.

Mariana Rodríguez, señaló que las instalaciones del DIF Capullo se encuentran en condiciones deplorables y en algunas áreas la demolición es urgente.

También puedes leer

Diversos empresarias y empresarios se han sumado a la inversión a DIF Capullos, donando más de 26 millones de pesos.

Los 300 millones de pesos de inversión al DIF Capullos podría necesitar de muchos más recursos económicos, debido a las condiciones que actualmente se encuentra el lugar, aclaró Mariana Rodríguez.

¿Cómo se rehabilitarán las instalaciones del DIF Capullos?

Explica, Mariana Rodríguez, que en el proyecto de 3 etapas de la rehabilitación de las instalaciones del DIF Capullos la inversión de 300 millones de pesos se distribuirá durante las 3 etapas del proyecto.

Durante la primera etapa se realizará la demolición y reconstrucción. Nuevo León invertirá 150 millones de pesos. Se reconstruirán 12 villas más la vialidad completa de DIF Capullos, incluyendo rampas y caminos.

DIF Capullos reconstruido
DIF Capullos reconstruido (Cortes)

En la segunda etapa se reconstruirá la cocina, escuela interna y sala polivalente y 12 villas.

Lo más leído de Nuevo León

Mariana Rodríguez destaca que los empresarios, además de la inversión, también realizaron donativos en especie como:

  • Una cancha de basquetbol
  • Alberca
  • Minisplit
  • Computadoras
  • Ludoteca
  • Pisos
  • Baños

¿Qué empresas y empresarios destacaron durante la inversión al DIF Capullos?

En la reconstrucción de albergue hubo 2 “valientes”, quienes donaron villas completas, incluyendo todo y mobiliario: Carlos Bremer, de Grupo Value y Grupo Lego y Viva Aerobús.

Mariana Rodríguez finalizó, destacando que con la reconstrucción del albergue se hará hogar digno para las niñas, niños y adolescentes, donde se puedan sentir seguros, tranquilos y en familia.

Fuente

Sigue leyendo

General

Esto es lo que pensaba Fernando del Solar sobre la muerte (VIDEO)

Publicado

en

¿Qué pensaba Fernando del Solar sobre la muerte? En TikTok se ha viralizado un video en la que el conductor habla del aprendizaje que obtuvo durante los 9 años que su vida estuvo en riesgo por el cáncer que padeció.

En 2012, a unos meses de casarse con Ingrid Coronado, Fernando del Solar fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, padecimiento que lo puso al borde de la muerte en varias ocasiones.

Esta experiencia, según dijo Fernando del Solar, le hizo valorar más la vida y experimentarla en plenitud, de manera que cuando llegara la muerte la recibiera con resignación.

También puedes leer
Fernando del Solar, conductor.
Fernando del Solar, conductor. (Agencia México)

Fernando del Solar habla sobre la transformación que provocó el cáncer en su vida

En febrero de 2018, Fernando del Solar acudió al programa radiofónico de Yordi Rosado, para promocionar su libro ¡Arriba los corazones!, que habla sobre cómo enfrentó al cáncer y las pérdidas que eso conllevó, incluido su matrimonio.

Durante la entrevista, Yordi Rosado le preguntó: “En caso de que no hubieras seguido en este terreno, qué es lo que más ibas a extrañar?… ¿qué era lo que de la vida más ibas a extrañar?”

Fernando del Solar dio una respuesta que inicialmente pareció obvia, pero al desarrollarla resultó tan emotiva que se ha viralizado a unas horas de la muerte del exconductor de ‘Venga la Alegría’.

Y es que el fallecido esposo de Ana Ferro dijo que el más grande aprendizaje que le dio la enfermedad, fue valorar la vida y disfrutarla hasta en su más mínima expresión:

“Estar vivo, valga la redundancia. Hoy te puedo decir, porque [el título del libro] dice la muerte como la reafirmación de la vida, ¿a qué me refiero? La muerte debe de encontrarnos vivos, Yordi. Sentía que el Fer que estaba antes estaba dormido, el Fer que está ahora frente a ti, platicando con ustedes, está despierto. Hoy, cuando estoy con mis hijos, estoy con ellos, los abrazo, los beso, los apapacho, los huelo, y [ahora que] estoy contigo, estoy contigo al 200 por ciento, estoy platicando y platico acá, hoy hago las cosas que me gustan hacer, ya no estoy haciendo las cosas por compromiso, si hoy fuese el último día de mi vida, y la pregunta es para todos, en casa, ¿estarían haciendo exactamente lo mismo si hoy fuese su último día, si te dijeran que te vas a morir?”

Fernando del Solar

Fernando del Solar
Fernando del Solar (Tomada de video)

Fernando del Solar aprendió a disfrutar el hoy, sin rencores por el pasado ni expectativas del futuro

Fernando del Solar continuó su respuesta, señalando que su batalla contra el cáncer le hizo aprender a vivir el momento, dejando a un lado rencores o expectativas:

“Ahí cambia todo, porque la vida cobra otro sentido, porque cuando estás, estás, dejas de cargar las mochilas del pasado, todas esas piedras, echarle la culpa a tu jefe, a tu papá, a tu mamá, a tus relaciones, a la vida que te engaño y dejas también de estar con la expectativas del futuro porque eso tampoco sucedió y empiezas a vivir sólo el aquí y el ahora”

Fernando del Solar

Fuente

Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: