Connect with us

General

Salime Sadek se convierte en la primera eliminada de Survivor México 2022

La exparticipante de MasterChef, Salime Sadek, se convirtió en la primera eliminada de Survivor México 2022, la noche del viernes 17 de junio.

Durante su breve estancia en Survivor México 2022, Salime Sadek se convirtió en una de las participantes más polémicas del reality show por los comentarios clasistas que hizo en contra de su compañera en el reality, Lupita Galán.

Aunado a ello, Salime Sadek adquirió notoriedad en Survivor México 2022 porque a sólo una semana de competencia, comenzó a mostrar problemas de salud que no la dejaron explotar todo su potencial en las competencias.

También puedes leer
Survivor México 2022
Survivor México 2022 (@survivormexico / Instagram)

Survivor México 2022: ¿Qué participantes llegaron al juego de la extinción junto con Salime Sadek?

Debido a sus pobres resultados en las pruebas que se realizaron durante la primera semana de competencia, tocó a la tribu Halcón protagonizar el primer juego de la extinción de Survivor México 2022.

El primer participante que resultó nominado desde el jueves 16 de junio fue el periodista de espectáculos Javier Ceriani, quien por mayoria de votos fue elegido por sus compañeros para ser exhiliado, junto con la jaguar Catalina Blanco.

Advertisement

Esto significó que Javier Ceriani y Blanco fueran incluidos de manera automática en el primer juego de la extinción , junto con la chef Salime Sadek, quien resultó nominada tras la votación de la tribu Halcón.

Survivor México 2022: Javier Ceriani venció a Salime Sadek en el juego de la extinción

Un día después, Salime Sadek, Javier Ceriani y Catalina Blanco compitieron en la prueba de equilibrio y concentración, que consistió en armar una torre de cubos de madera sobre una escalera plegable que debían mantener en equilibrio.

Muy a pesar de la tribu Jaguar, la primera salvada de la noche fue Catalina Blanco, por lo que un duelo entre Salime Sadek y Javier Ceriani definió a la primera eliminada de Survivor México 2022.

Lo más leído de Series y Televisión

Esta m fue la halcón Salime Sadek, quien al despedirse de sus compañeros y de Carlos Guerrero, conductor de Survivor México 2022 dijo:

“Yo siempre he dicho, lo tengo muy presente, que todo pasa por algo, a lo mejor este era mi momento, a lo mejor no. Gracias a ustedes, Halcones, que fueron mi equipo, por todo el apoyo siempre y éxito en todo lo que viene”

Salime Sadek, primera eliminada de Survivor México 2022

Advertisement

Salime Sadek, primera eliminada de Survivor México 2022
Salime Sadek, primera eliminada de Survivor México 2022 (@survivormexico / Instagram)

Durante su breve estancia en Survivor 2022, Salime Sadek protagonizó una de las polémicas más grandes en el reality, al llamar a su contrincante Lupita Galán, de Jaguares, “vieja naca”.

Esta expresión hizo que el conductor de Survivor México 2022 le exigiera a los participantes que se conduzcan con respeto hacia todos.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares