Connect with us

Espectáculos

Esta barra de sonido Samsung tiene un increíble precio en MediaMarkt: subwoofer inalámbrico y 330W para disfrutar del cine en casa

Si la calidad de sonido de la Smart TV se te ha quedado algo justita y quieres conseguir una calidad muy buena para disfrutar de las series del momento, esta barra de sonido Samsung está a un increíble precio en MediaMarkt.


Si llevas un tiempo buscando un dispositivo adicional a la Smart TV para conseguir una gran calidad de sonido y disfrutar de las series del momento como Obi-Wan Kenobi o The Boys, en MediaMarkt hemos encontrado la barra de sonido Samsung HW-Q800T/ZF a un precio increíble por solo 409 euros.


Esta barra de sonido suele encontrarse por un precio de 500 o 600 euros dependiendo de la tienda, pero en MediaMarkt podéis conseguirla por casi su mínimo histórico la barra de sonido Samsung HW-Q800T/ZF. Por solo 409 euros podéis disfrutar de una impresionante calidad de sonido, ya que cuenta con características muy interesantes.

Uno de los aspectos más destacados de este modelo Samsung es que cuenta con la compatibilidad de Dolby Atmos & DTS:X, una de las tecnologías más punteras en cuanto a calidad de sonido. Además, ofrece una potencia total de 330W con 3.1.2 canales distribuidos en sus ocho altavoces entre la barra y el subwoofer inalámbrico, una cifra muy buena para disfrutar de una gran calidad en los sonidos graves.

Poco a poco vamos viendo que las diferentes marcas incluyen asistentes de voz integrados en las barras de sonido. En el caso de este modelo, cuenta con una compatibilidad con Bixby y Alexa, algo que nos permite tener una mayor comodidad disfrutando de la experiencia con tan solo pronunciar unas palabras, por lo que podremos decir adiós a los mandos a distancia.

Cuenta con la tecnología Q-Symphony, por lo que si tenemos una Smart TV Samsung podremos aprovechar de mejor forma las características de la barra de sonido, al reproducir el audio tanto en el televisor como en la barra generando una experiencia completamente envolvente.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares