Connect with us

Nacional

Mary Paz Banquells quiere que le ofrezcan disculpas

Eugenio Derbez está en México para la promoción de su película The Valet, que es una comedia romántica; como siempre Eugenio invierte su tiempo para hacer entrevistas, algún día me dijo que el 40% es la película terminada y el 60% la publicidad, algo que deberían comprender varios actores que les dan tanta flojera publicitar su trabajo.

Maribel Guardia siente muy feo cuando hablan mal de Vicente Fernández, ya que es un ídolo en México y es muy desagradable escuchar comentarios negativos. Se ve que no ha visto la serie de su empresa Televisa, porque justo ahí están mostrando a un Vicente coqueto, macho y mentiroso.

Irina Baeva y Gabriel Soto se iban a casar el 14 de mayo, pero finalmente no se llevó a cabo la boda, aunque ya tenían todo listo. Irina comenta que es el día más importante de su vida y desea que esté presente su familia y como cancelaron el vuelo directo de Moscú a Cancún, tienen que buscar otras opciones para que puedan llegar a México sus papás.

Belinda subió a sus redes una imagen donde se encuentra en la playa, acompañada del actor argentino Guillermo Pfening y le puso un filtro de corazón, esto después de que su ex Christian Nodal expusiera una conversación donde la cantante le pide dinero, así que no se sabe si con esto quiere decir que no le importa lo que digan o fingir que está feliz y ha dejado atrás el dolor y el sufrimiento.

Mary Paz Banquells quiere que el productor de la obra Caperucita, Iván Cochegrus, le ofrezca disculpas, ya que en una conversación que fue filtrada, asegura que la actriz es “la chismosita” que le cuenta todo a Sylvia Pasquel. Mary Paz asegura que nunca ha tenido problemas de ese tipo, además está tratando de regresar al medio y estas declaraciones no le ayudan.

Tengo un pendiente: ¿Qué hay detrás del pleito entre Carlos Ignacio y el productor de la obra Caperucita (donde estaba Silvia Pinal)?

Advertisement

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares