Connect with us

Nacional

Shohei Otani llega a los 100 home runs en las Grandes Ligas

Shohei Otani superó el centenar de cuadrangulares en las Grandes Ligas y empató la marca del histórico Babe Ruth como los únicos jugadores que tienen al menos 100 vuelacercas y 250 ponches recetados.

El pelotero japonés vuelve a colocarse en los libros de la gran carpa. La hazaña ocurrió en el segundo juego de la serie entre los Angels y los Athletics. La novena de Los Ángeles inició en desventaja por una carrera de Athletics en la primera entrada, pero para el segundo capítulo tras un batazo de Taylor Ward quien inició un ataque de cinco carreras, los locales le dieron la vuelta al juego.

En la parte alta del quinto episodio, el asiatico logró bambinazo número 100 al desaparecer la bola por el jardín central del Ring Central Coliseum.

Con el tablazo, Otani iguala la marca impuesta por el pitcher histórico Babe Ruth como los dos únicos lanzadores en conseguir volarse la barda en 100 ocasiones y recetar 250 ponches, asimismo, Shohei se convierte en el tercer japonés en llegar a la cifra de tres dígitos en cuadrangulares en el mejor beisbol del mundo. Aquí comparte sitio con Hideki Matsui e Ichiro Suzuki.

A Shohei Otani le han bastado tan solo cinco temporadas jugando en las mayores para imponer más de un récord. Su mejor temporada de cuadrangulares fue en 2021, donde sumó un total de 46 batazos de cuatro esquinas. En la actual campaña, el japonés tiene ocho home runs.

Después de esta serie los Angels se posicionan en el segundo lugar de la Liga Americana.

Advertisement

JAPONESES CON 100+ HOME RUNS
JUGADOR HR
Hideki Matsui 175
Ichiro Suzuki 117
Shohei Otani 101

COMPARATIVA OHTANI-RUTH
JUGADOR HR PONCHES
BABE RUTH 714 488
SHOHEI OTANI 101 268

LEG

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares