Connect with us

Deportes

3-1: Al CF Talavera le remontan en Irún y ve el precipicio del descenso

Actualizado: Guardar

El CF Talavera está a un paso del precipicio del descenso a Segunda RFEF, después de que este sábado, en la antepenúltima jornada, cayera por 3-1 en el ‘Stadium Gal’ de Irún contra el Real Unión. Y eso que los cerámicos se adelantaron en el marcador. Ahora quedan dos partidos y el ‘Tala’ está a dos puntos de la permanencia, pero el filial del Athletic juega hoy en Ferrol, por lo que conviene rezar.

El choque en tierras vascas resultó igualado en sus primeros compases, hasta que en el minuto 25 Jordi Ortega filtró un pase a Dani Pichín para que este convirtiera el 0-1. Sin duda fue clave que el Real Unión empatara enseguida, en un gol en propia puerta de Góngora.

En la segunda mitad, el encuentro siguió en el mismo tono, pero esta vez fueron los locales quienes marcaron el 2-1. En el minuto 60, una falta lateral botada por Oyarzun la cabeceó Bravo en el segundo palo. Y diez minutos después llegó el tercero en un penalti transformado por Rivero.

A los de Manuel Mosquera les queda jugar con la Cultural Leonesa en ‘El Prado’ y visitar al CD Calahorra. La salvación pasa por ganarlo todo y esperar que suene la flauta.

Advertisement
  • Real Unión de Irún: Irazusta, Kijera, Pérez, Beobide, Oyarzun, Elizondo (Rivero, m. 63), Ruíz (Barbudo, m. 86), Seguín, Santos (Elosegui, m. 46), Núñez (Nacho, m. 63) y Bravo.

CF Talavera: Edu Sousa, Pablo Monroy, Góngora, Tomi Bourdal, Víctor Ruiz, Jordi Ortega (Forgas, m. 83), Dani Pichín, Jon Ceberio (Vicente, m. 72), Rodrigo Rodrigues (Edmilson, m. 72), Toño Calvo (David Añón, m. 63) y Perales (Adighibe, m. 46).

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares