Connect with us

Internacional

Ayuso, contra el líder del PSOE: «Habla con tebeos y viene de la mano con su padre a llorar a la Asamblea»

MADRID Actualizado: Guardar

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha arremetido contra la izquierda madrileña en el primer aniversario de su victoria electoral, durante la sesión de control al gobierno que ha tenido lugar esta mañana en la Asamblea de Madrid. Ayuso ha tenido duras palabras contra todos (Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos), pero especialmente contra el portavoz socialista y secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato.

Lobato le había pedido a Ayuso que pidiera «disculpas públicas» por haber acusado a su padre en el pleno anterior de haber intervenido en la adjudicación de los contratos del Ayuntamiento de Madrid, al ser el representante jurídico de la empresa que pagó el polémico contrato a Luis Medina.

Una acusación que negó. Lobato afirmó que «difundir bulos está muy feo y lleva dos semanas difundiendo bulos sobre mi padre ¿Le ha dado permiso el señor Feijóo para insultar?».

Ayuso le respondió con ironía señalando que Lobato es «alguien que habla con tebeos y viene de la mano con su padre a llorar a la Asamblea de Madrid», haciendo referencia a la rueda de prensa que ofreció su padre en la sede de la Cámara cuando se publicó la noticia.

Advertisement

La presidenta recordó que «del mío se ha hablado muhísimo más, lo que pasa que no está en esta vida para defenderse. También le digo que la diferencia entre su familia y la mía es que la mía nunca se ha dedicado a la política y la suya no se ha visto en algo igual, por eso vino aquí a dar una rueda de prensa a ver si le hacían algo de caso las televisiones. Mi familia, a diferencia de la suya, nunca ha vivido de la política».

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares