Connect with us

Tecnología

Las mejores máscaras de Rainmeter para mejorar su experiencia de Windows

Ciertos experimentos recientes dicen que ‘los usuarios trabajan mejor si cambian regularmente los fondos de pantalla y los fondos de pantalla de su computadora’.

Mientras que tener una PC que coincida con sus preferencias estéticas sin duda puede mejorar la calidad del tiempo y la productividad. Pero Windows nunca ha sido reconocido por brindar muchas opciones de personalización visual. Sí, puede agrandar los íconos, cambiar los fondos de pantalla de Windows, modificar la barra de tareas, pero eso no es suficiente.

Para cualquier rango de fondos de escritorio dinámicos, máscaras, temas, ¡Rainmeter ha sido un amigo desde hace mucho tiempo!

pieles de medidor de lluvia
Fuente de la imagen: Red de negocios del sur de Florida

Lea también: El mejor software de aceleración del sistema

Pero, ¿Qué es exactamente Rainmeter?

Para las personas que no saben qué es Rainmeter, es una herramienta de personalización de Windows de código abierto que ofrece una gran cantidad de temas o máscaras de Windows para personalizar y cambiar el aspecto general de su sistema. La plataforma tiene toneladas de máscaras en Internet creadas por una gran cantidad de diseñadores y desarrolladores. Los usuarios pueden encontrar una variedad de utilidades como monitoreo del sistema, visualización de audio, lanzadores, muelles, widgets y otros elementos en la plataforma Rainmeter.

¿Cómo instalar máscaras Rainmeter?

Para descargar máscaras particulares de Rainmeter en su PC, primero debe descargar la aplicación Rainmeter en su PC con Windows. Es compatible con casi todas las versiones de Windows.

Advertisement

Una vez que haya instalado el software Rainmeter en su PC con Windows, el siguiente paso es elegir el tema que desea instalar > se descargará un skin/tema comprimido de Windows > Extraer y aplicar para transformar su experiencia de Windows.

Consejo adicional:

Todos nos damos cuenta de lo frustrante que puede ser cuando nuestra PC se comporta de manera obstinada y funciona muy lentamente para realizar incluso tareas simples. Por lo tanto, optimizar su máquina regularmente se vuelve obligatorio. Para asegurarse de que no haya retrasos, mientras descarga varios Rainmeter Skins en su sistema, asegúrese de limpiar y optimizar su PC de antemano. Recomendamos utilizar una utilidad dedicada de limpieza y optimización para el propósito, Advanced System Optimizer, es la utilidad número uno para ordenar su sistema y mejorar el rendimiento.

Las mejores máscaras de Rainmeter para Windows 10

Dado que Rainmeter viene preinstalado con una gran cantidad de fondos y máscaras de escritorio, es posible que se sienta desconcertado al decidir cuál elegir para personalizar su PC. Entonces, aquí traemos la lista de las mejores máscaras de Rainmeter con excelentes fondos de pantalla y fondos.

EXTRANJEROS

El fondo de pantalla de Windows que elija para esta máscara determinará cómo se ve y se siente su escritorio. El desarrollador de ALIENS by DarkEagle es un Rainmeter Skin bellamente inspirado en la exitosa película de ciencia ficción Aliens. Muchos fondos de pantalla vienen incluidos con esta máscara, por lo que elegir el fondo de pantalla adecuado es muy importante para aprovechar al máximo esta máscara. Hablando de otros módulos, la pantalla principal muestra la fecha y la hora, el estado de la energía, las velocidades de carga/descarga de la red, los accesos directos a las particiones del disco y más.

EXTRANJEROS

Iron Man Jarvis

¿Admirador de Ironman? Entonces esta máscara Rainmeter es solo para ti, tiene una apariencia idéntica a la interfaz de Jarvis de la película. La piel seguramente te dará el ambiente multimillonario, filántropo y Tony Stark que necesitas. Tiene funciones de personalización dinámicas, los usuarios pueden organizar la posición de los módulos y la configuración de Windows según su usabilidad. El fondo de pantalla del escritorio muestra información como la capacidad del disco duro, fuentes RSS, accesos directos a carpetas, temperatura y más.

Advertisement

Iron Man Jarvis

espacio de neón

Neon Space es un aspecto de Rainmeter perfecto para alguien a quien le encantan los juegos y le gusta la exploración espacial. Neon Space es considerado como uno de los skin más tentadores visualmente. También cuenta con una amplia gama de pieles brillantes y animadas que seguramente te harán mirar tu escritorio durante horas. Incluso admite varias máscaras de visualizador de audio que son compatibles con muchos reproductores multimedia populares, incluido Spotify. Su fondo de pantalla principal muestra detalles del sistema como el estado de Wi-Fi, notas, calendario, lanzadores, estado de monitoreo de PC y más.

espacio de neón

Enigma

Enigma es uno de los Rainmeter Skin más populares y descargados de esta lista. Con un aspecto efectivo, este tema de Windows ofrece toneladas de opciones personalizables para personalizarlo mejor. Enigma está repleto de muchos widgets, como hora mundial, clima, presentación de imágenes, notas rápidas, uso de RAM/CPU, procesos activos en tiempo real, estado/control de reproducción de medios, etc.

Enigma

Ventanas 2019

¿Está buscando un fondo de escritorio que presente un montón de los mejores íconos y una barra de notificaciones rápidas? Pruebe esta máscara Rainmeter de Windows más popular. Ofrece una amplia gama de widgets, temas y fondos de pantalla para ayudarlo a personalizar el aspecto general de su sistema. Mientras esté conectado a Internet, Windows 2019 comenzará a proporcionar notificaciones en vivo en su escritorio principal.

Ventanas 2019

Efecto masivo

Si eres un gran fanático de los juegos de BioWare, entonces este Rainmeter Skin seguramente te hará sentir como el Comandante Shepard. La máscara se asemeja al marco del juego Mass Effect, uno de los videojuegos de rol más populares del mundo. Una vez que inicies este aspecto en tu PC, podrás tener una idea completa del viaje del juego que gira en torno a derrotar a los Segadores. También presenta diferentes módulos para controlar la reproducción de medios, encontrar información útil como el uso del disco duro/red, etc.

Efecto masivo

Obsidiana

El último en la lista, pero no en consideración, Obsidian es una de las máscaras de Rainmeter más dinámicas disponibles para hacer que el escritorio sea extremadamente fácil de usar. Con el enfoque en organizar todos los widgets e íconos útiles presentes en la pantalla en una estructura similar a un bloque, Obsidian lo hace bastante útil para una navegación rápida. Considerada como la máscara de Rainmeter más organizada, Obsidian crea estructuras de pasos para acceder a configuraciones y aplicaciones útiles.

Advertisement

Obsidiana

Conclusión: las mejores máscaras de Rainmeter para Windows 10

En general, personalizar su sistema es solo un esfuerzo por experimentar un nuevo ecosistema dentro de su PC. ¡Descargue cualquiera de las mejores máscaras de Rainmeter que crea que se adapta mejor según sus preferencias!

¿Quiere agregar sus máscaras favoritas de Rainmeter a esta lista? ¡Deje sus sugerencias en la sección de comentarios a continuación!

¿Tiene alguna otra consulta o comentario? ¡Conéctese con nosotros en nuestras redes sociales!

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares