Connect with us

General

Empresa pide como requisito de empleo ser “hijo de padres profesionistas” y sale a relucir el linaje de todos

Empresa pide como requisito de empleo ser “hijo de padres profesionistas” y sale a relucir el linaje de todos los usuarios, quienes se han tomado la situación con bastante humor.

Hoy en día encontrar empleo es una de las experiencias más complicadas, pues por lo general son pocas las vacantes disponibles y muchos los postulantes que aspiran a ellas.

Además, hay algunas que piden requisitos de lo más inusuales, mismos que no tardan en volverse objeto de críticas por todos los usuarios, tal y como ocurrió en esta ocasión.

Empleado de oficina

Empresa solicita ingeniero industrial y como requisito pide “ser hijo de padres profesionistas”

Recientemente se volvió viral el anuncio de una empresa que solicita un ingeniero industrial. Sin embargo, uno de los requisitos para el empleo es “ser hijo de padres profesionistas”.

Hace algunos días comenzó a circular en redes sociales la captura de pantalla de una empresa que publicó una vacante para empleo en la que solicitan a un ingeniero industrial.

Advertisement

En un inicio los requisitos parecen estar dentro de los comunes, pues solicitan buen manejo de Word, Excel y Power Point; así como estar titulado en la ingeniería.

Jefe de empresa

No obstante, lo atención de todos los internautas, a quienes nunca se les escapa un solo detalle, se centró en la parte en la que piden ser hijo de padres profesionistas.

Como era de esperarse, esto causó gran indignación, críticas y comentarios humoristas por parte de los usuarios en redes sociales.

Incluso, la página que lo compartió escribió:

“Ahora ya te piden tu linaje y quieren que llegues a la entrevista diciendo: ‘Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, Capitán de los Montaraces del Norte’ y vengo por la chamba”

Trabajo

De igual manera, los internautas realizaron toda clase de quejas y sarcasmo.

Advertisement

“Y con 10 años de experiencia”.

“¡Que raza tan clasista! ¿Y los albañiles que le dieron un título a sus hijos con esfuerzo qué?”.

“Ya mejor pidan experiencia con dinosaurios y saber volar”.

“Piden que seas raza aria”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

Advertisement

Publicación de FacebookFuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares