Connect with us

Internacional

Newsletter Americanas: El Gobierno que ilusiona a las mujeres en Chile

Esta es la versión web de Americanas, el newsletter de EL PAÍS América en que aborda noticias e ideas con perspectiva de género. Si quieren suscribirse, pueden hacerlo en este enlace.

Seguir leyendo

la empresaria Luiza Helena Trajano.

Luiza Trajano, la mujer más rica de Brasil, hace política sin partidos (y sin rodeos)

La empresaria que levantó Magazine Luiza, un imperio de comercio minorista, combate el racismo y el machismo pero no quiere saber nada de ser candidata electoral.
Una de las beneficiarias de la autodefensa personal, en Bolivia.

Taekwondo y psicología para hacer frente a la violencia machista en Bolivia

Hartas de las elevadas cifras de feminicidios en su país, en 2015 dos mujeres profesionales comenzaron a impartir formación en artes marciales, prevención del maltrato y autocuidado.01/0/21. (DVD 1042) Una niña en su hogar en Alta Verapaz un dia despues de abrir las escuelas despues de la pandemia en Guatemala.
Jaime Villanueva.

252 hombres tienen más que todas las mujeres y niñas de África y Latinoamérica

Las diez personas (todos varones) más ricas del planeta han duplicado su fortuna en los dos últimos años. Ellos son la otra cara de la desigualdad.Una parte de las mujeres del colectivo que busca llegar al Congreso de Colombia

El movimiento de mujeres que busca llegar al Congreso en Colombia

Por primera vez en la historia del país se presenta un grupo político feminista, conformado en su gran mayoría por mujeres y sin vinculación partidista. Fuente

Nacional

Más

Populares