Connect with us

General

Piden a Laura Bozzo que se disculpe con mexicanos y responde: “Soy tan mexicana como tú” (VIDEO)

En el programa ‘Chisme No Like’ le pidieron a Laura Bozzo que se disculpara con los mexicanos por los insultos que ha proferido varias veces contra el país que le ha dado asilo.

Hace más de un año, se filtinusualn audios en los que se escucha a Laura Bozzo arremeter en contra de México, llamándolo “puto país”, por los diversos problemas que ha tenido.

Ante la petición de Elisa Beristain, conductora de ‘Chisme No Like’ y luego de muchas negativas, Laura Bozzo simplemente respondió:

“Soy tan mexicana como tú”

Laura Bozzo

Laura Bozzo

Laura Bozzo (Agencia México )

Laura Bozzo presume que es mexicana cuando le piden disculparse por insultos contra México

Fue la conductora Elisa Beristain, de origen mexicano, quien le pidió a Laura Bozzo disculparse con sus connacionales por los insultos que ha externado en contra de México.

Advertisement

“Con todo respeto, Laura, te pido como mexicana que te disculpes por lo que dijiste… [eres] una extranjera que tiene la nacionalidad [mexicana] y que se expresa de esa manera, ¿por qué no, con humildad, pides una disculpa a los mexicanos por lo que, de la manera como te expresaste?”

Elisa Beristain

La petición hizo estallar en cólera a Laura Bozzo, quien ofendida, respondió a la conductora de ‘Chisme No Like’ que ella también es mexicana y tiene documentos para probarlo:

“Yo soy tan mexicana como tú, porque aquí tengo mi pasaporte que dice que soy mexicana…”

Laura Bozzo

Laura Bozzo (Agencia México)

Laura Bozzo se niega a ofrecer disculpas a los mexicanos por insultar al país

Elisa Beristaín insistió en pedirle a Laura Bozzo que ofreciera una disculpa a México; la conductora nacida en Perú respondió que no lo consideraba necesario.

La razón, mencionó Laura Bozzo, es que mientras estuvo prófuga de la justicia, los mexicanos le demostinusualn que la aman y por eso la protegieron de las autoridades:

Advertisement

“No, no, no mi reina, acá la gente me conoce, en donde he estado estos tres meses me ha dado cuenta del amor tan increíble que me tienen, cómo me han cuidado y protegido la gente más humilde de este país”

Laura Bozzo

Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Laura Bozzo culpa a amigo traidor por haber insultado a México

Laura Bozzo intentó evadir su responsabilidad en los insultos proferidos, señalando que un amigo productor la traicionó, aprovechando que estaba alcoholizada, para hablar mal de México.

También, Laura Bozzo mencionó que cuando calificó a México como un “puto país” atravesaba una mala situación y estaba tan enojada que terminó diciendo cosas que no debía.

Eso, mencionó, es un defecto que tiene desde niña y por el cual su propia madre la castigaba y le regañaba diciéndole que debía medir sus palabras.

Finalmente, ante la insistencia de la conductora, Laura Bozzo terminó cediendo y pidiendo una disculpa a los mexicanos que se sintieran ofendidos por sus palabras:

Advertisement

“A ver, no una, mil disculpas, mil, porque este es mi país, que me abrió las puertas y me dio todo lo que tengo y todo lo que soy y les agradesco que me quieran como soy”

Laura Bozzo

[embedded content]

Advertisement

Nacional

Más

Populares