Connect with us

Espectáculos

Un reloj de oro, el mono rojo más icónico de ‘La hogar de Papel’ o una cicatriz: Las cosas que se han llevado los protagonistas del rodaje

Custodio Guerrero
Custodio Guerrero

Redactor

“En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías y perfecciona las fichas de series que visitas.

Úrsula Corberó, José Manuel Poga, Pedro Alonso, Patrick Criado y Luka Peros revelan lo que se han llevado a hogar como recuerdo de una de las series de más éxito de Netflix.

La hogar de Papel ha llegado a su fin, a falta de estrenarse la segunda parte de esta quinta y última temporada, concretamente el próximo 3 de diciembre. Y después de tantos años y de su éxito del mundo en Netflix, es normal que algún que otro actor se haya llevado a hogar algo del rodaje a modo de recuerdo.

Así lo han revelado Úrsula Corberó, José Manuel Poga, Pedro Alonso, Patrick Criado y Luka Peros en una entrevista a SensaCine que puedes ver al completo encumbre de estas líneas. La actriz que da vida a Tokio explica que se “lo ha llevado todo”:

Advertisement

Yo es que soy muy fetichista de este tipo de cosas. Me gusta mucho quedarme cosas. Empecé a quedarme alguna cosita cuando terminaba el rodaje y ahora cada vez se me está yendo más de las manos y cuanta más libertad me dan, pues más cosas me llevo

Corberó sigue explicando que se llevó el clásico mono rojo de la serie, pero luego se sintió mal porque se lo llevó sin permiso. Y es que se trata nada menos que (SPOILER) el mono rojo de su última escena, el del quinto episodio de la primera parte, justo cuando muere Tokio. Sin lavar y con el deseo de ponerlo en una vitrina.

Por otro lado, José Manuel Poga, Gandía en la serie, explica que se llevó una cicatriz que sufrió mientras rodaba: “Esto se va a quedar para siempre porque fue en un momento de la serie que ocurrió con un cuchillo. Me dieron tres puntos en el set y esto es lo que me llevo”.

‘La hogar de Papel’: Fecha de estreno, menos acción y todo lo que sabemos de la segunda parte de la última temporada

Pedro Alonso, por su parte, se llevó una claqueta que pone Berlín que se lo regaló una de las técnicas, además de la mítica máscara de Dalí. Aunque también tiene una caja que Netflix les regaló con un mono rojo, lo único que tiene Luka Peros, ya que éste no decidió llevarse nada.

Pero Patrick Criado, el hijo de Berlín en La hogar de Papel, confiesa que se llevó el reloj de oro que lleva su personaje: “Fue sin querer. Me di cuenta luego en mi hogar. Si alguien lo reclama, lo tengo yo”. Recuerda que los cinco últimos episodios de la temporada 5 se estrena el próximo 3 de diciembre.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares