Connect with us

General

Ninel Conde: FBI podría meterla a la cárcel por fuga de Larry Ramos

Ninel Conde estaría enfrentando una delicada situación con el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), tras la fuga de Larry Ramos, su pareja sentimental.

Según se filtró, Ninel Conde se encontraba con Larry Ramos cuando este decidió evadir el arresto domiciliario que le fue impuesto, al ser acusado de un millonario fraude.

Ante ello, ahora Ninel Conde debe demostrarle al FBI que no ayudó a Larry Ramos a fugarse, de lo contrario podría ser arrestada por complicidad.

Ninel Conde estaría siendo interrogada por el FBI

Así lo afirma la revista Tv Notas, que asegura haber recibido información de que tras la evasión de Larry Ramos, Ninel Conde está siendo interrogada por el FBI.

En su declaración, Ninel Conde habría negado haber participado en la fuga de su pareja, asegurándo al FBI que cuando Larry Ramos dejó su domiclio ella se estaba bañando.

Según versiones, Larry Ramos cortó el grillete electrónico que tenía en un tobillo para ser monitoreado por las autoridades.

Advertisement

Cuando esto sucedió, comenzó a sonar un fuerte sonido, parecido al de una alarma contra incendio, lo que alertó al FBI.

En tanto, Ninel Conde habría quedado en shock al descibrir que su pareja sentimental ya no se encontraba en el departamento que compartían en Florida.

Poco después, agentes del FBI arribaron al inmueble, ubicado en una isla privada de Miami, para inciar el interrogatorio a Ninel Conde.

¡Fue Ninel Conde? Presumen que Larry Ramos recibió ayuda de terceros para fugarse

Se presume que Larry Ramos utilizó una embarcación para escapar del arresto domiciliario, lo que hace pensar a las autoridades en la participación de varias personas.

Es por ello que ahora Ninel Conde tendría que demostrar al FBI, sin lugar a dudas, que ella no es una de las cómplices. En caso contrario, podría llegar a la cárcel.

Advertisement

La abogada Sandra Hoyos, conocedora del caso, afirma que Larry Ramos no se salvará de la cárcel, pues ya no se le dará el beneficio de la prisión domiciliaria si es detenido.

Sin embargo, el empresario nicaragüense José Moncada, uno de los denunciantes de Larry Ramos, mencionó temer que el novio de Ninel Conde atente contra su vida para evitar la cárcel.

Advertisement

Nacional

Más

Populares