Connect with us

General

El paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fisher, cayó en la absoluta desgracia tras ser baleado

Ryan Fisher, quien a finales de febrero sufrió un atentado por salvar la vida de los perros de Lady Gaga, ahora lanza una campaña para salir del trauma que le implicó.

Con 4 balazos en su cuerpo fue como Ryan Fisher habría pasado los últimos meses, intubado, con traqueotomía y ahora, en busca de donaciones para tener una sanación espiritual.

Ryan Fisher, quien fuese el paseador de perros de Lady Gaga sufrió un atentado en su contra cuando personas se dispusieron a secuestrar a los caninos de la cantante.

El paseador ha estado desde entonces internado recibiendo tratamiento médico, después de los 4 balazos en su cuerpo.

Ahora, mediante un post en Instagram, Ryan Fisher habló sobre su nuevo objetivo que es encontrar la sanación espiritual para salir del trauma que se le habría generado.

Advertisement

Mencionó que se quedó sin departamento y sin auto, y que desde los últimos meses ha estado viviendo acosta de apoyo de sus seres queridos.

Ante la situación que vive mental, emocional y económicamente, Ryan Fisher lanzó una campaña de donación por ‘GoFunMe’ para tener un viaje de sanación espiritual.

Explicando que le gustaría viajar de Los Ángeles a Nueva York en una camioneta en busca de sanadores “queer” y líderes espirituales para superar el trauma que se le ha generado.

Al momento del aparatoso accidente, Lady Gaga mencionó que Ryan Fisher habría sido un héroe al arriesgar su vida sobre la de sus perros, los cuales fueron secuestrados y más tarde devueltos.

Según ‘The Sun’, Lady Gaga se comprometió a cubrir la cuenta del tratamiento que recibiría Ryan Fisher en un hospital privado en Los Ángeles, con un costo de un millón 940 mil pesos.

Advertisement

Globos de Oro 2019 (AP)

En la publicación de Ryan Fisher, la cantante ha sido etiquetada en los comentarios, esperando sea ella quien lo ayude a recaudar los 800 mil pesos, de los cuales ya tiene 460 mil pesos.

Advertisement

Nacional

Más

Populares