Connect with us

Nacional

El tricampeonato, un anhelo para Mahomes

Fuente

Patrick Mahomes, durante el desfile del festejo del campeonato de los Chiefs en Disneylandia.
Mauricio Alvarado / Editor

La idea de conquistar tres títulos de la NFL de forma consecutiva comienza a echar raíces en la mente de Patrick Mahomes.

El quarterback celebró en Disney World su tercer nombramiento como el Jugador Más Valioso del Super Bowl a unas horas de llevar a los Chiefs de Kansas City al cuarto título en su historia y el tercero en los más recientes cinco años, periodo en el que también tienen un revés en el juego por el título.

Sería algo legendario”, fue lo primero que dijo Mahomes sobre conquistar un tricampeonato en la NFL, algo inédito en la historia de la liga. “No hay nadie que lo haya conseguido. Sabemos que ya es algo para recordar siempre el ganar títulos en dos años consecutivos, creo que han habido otros ocho casos que lo han hecho”.

TE RECOMENDAMOS: Kansas City Chiefs siempre serán favoritos, afirma Patrick Mahomes

La conquista del Super Bowl del domingo acaba con una racha de 20 años sin que una misma franquicia lograra un bicampeonato luego de que los Patriots lo hicieron en 2004 y 2005; antes ya lo habían hecho Broncos (1998 y 1999), Cowboys (1993 y 1994), 49ers (1989 y 1990), Steelers (1975-1976 y 1979-1980), Miami (1973 y 1974) y Green Bay (1967 y 1968).  

Mahomes disfrutó de un desfile en el que fue protagonista en Disney World, el cual agradeció de estar de vuelta por tercera ocasión.

Siempre ser campeón es grandioso, pero estar el Disney World y poder disfrutarlo realmente es algo especial”; comentó Mahomes sobre el desfile que le dedicaron por ser el MVP del Super Bowl.

Siempre he disfrutado mucho estar aquí y ahora hacerlo en años consecutivos es asombroso. Y espero seguir haciendolo una y otra vez más. Distrutar de Disney con mi familia es algo que recordaré por siempre”.

Patrick Mahome, quarterback de los Jefes de Kansas City.

UNA MÁQUINA PARA HACER DINERO

Patrick Mahomes concluye una temporada en la que fue uno de los jugadores más acaudalados de la liga con ingresos que rozaron los 60 millones de dólares.

De acuerdo a los reportes de la revista especializada Forbes, el quarterback de 28 años y quien ya cuenta con tres anillos de campeón con los Chifes, percibió ingresos por 59.3 millones de dólares.

Advertisement

Estos montos, de acuerdo a su contrato con el equipo, no contemplan los ingresos calculados en otros 20 millones de dólares gracias a los acuerdos comerciales que tiene con patrocinadores como son Adidas, Airshare, BioSteel, CommunityAmerica Credit Union, Directv, Hy-Vee, Molson Coors, Nestlé, Oakley, Panini, Procter & Gamble, State Farm Mutual Auto Insurance, Subway y Whoop.

Su contrato es el tercero más alto de acuerdo con la página de internet especializada spotrac.com.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam
 

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares