Connect with us

Nacional

Sujeto se arrojó a las vías del Tren Suburbano en la CDMX; FGJ investiga su muerte

Fuente

Durante esta mañana, pasajeros que se trasladaban de la Ciudad de México (CDMX) al Estado de México (Edomex) presenciaron un evento en las vías del Tren Suburbano, donde un hombre perdió la vida.

Según la declaración de un oficial que estaba presente, el sujeto transgredió la seguridad en un tramo de la vía que une las estaciones de Fortuna y Buenavista.

TE PUEDE INTERESAR: Resultan una persona muerta y cinco heridos por tiroteo en metro de Nueva York

Esto movilizó a distintas autoridades capitalinas ya que, aparte del fallecimiento del hombre, el transporte se vio afectado en su circulación en ambas direcciones. Por lo que usuarios se retrasaron, generando un caos.

Estimados viajeros, el servicio mantiene una marcha lenta, sin embargo no se ha interrumpido, debido a un incidente con personas ajenas al sistema entre las estaciones Buenavista y Fortuna. Lamentamos los retrasos e informaremos en cuanto el servicio esté normalizado”, publicó el perfil del Tren en la red social de X.

Advertisement

Según los reportes iniciales, el sujeto pasó las bardas de seguridad. Posteriormente, empezó a caminar por las vías, a la altura del Ferrocarril Central y Avenida Cuitláhuac, en la colonia del mismo nombre, de la alcaldía Azcapotzalco.

Se relató que la persona se percató de que un tren se avecinaba, y fue entonces cuando decidió arrojarse.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: 16 docentes y estudiantes dados de baja por violencia en la UAdeC

Paramédicos intentaron reanimar el cuerpo ya inerte. Hasta el momento, no ha sido identificado.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y elementos del Ministerio Público arribaron para iniciar labores de investigación.

Advertisement

Fuente

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más

Populares