Connect with us

Internacional

Ponte al día: nominados y lo mejor de la semana en La Casa de los Famosos

Fuente

Hoy es Domingo de Polémica y Salvación en La Casa de los Famosos 4. Esto luego de que Clovis le robara el poder de la salvación a Lupillo.

Hay cinco nominados para abandonar la casa, tres de ellos son del cuarto Tierra, por lo que esta noche de domingo hay una probabilidad alta de que uno de ellos sea salvado, siendo Clovis el que tiene que elegir.

Los nominados son:

Maripily Rivera, Fernando Lozada, La Divaza, Carlos Gómez y Thalí. Estos dos últimos enfrentan su tercera nominación consecutiva.

Aquí puedes votar por tu favorito.

Advertisement

DESTACADOS DE LA SEMANA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS

Gregorio enfrentó a todos esta semana, afirmando que la casa es el palacio de la hipocresía, y advirtió que acabará con cada uno de ellos, hasta con las brujas.

Advertisement

Aleska y Clovis viven una relación complicada. La modelo venezolana se lo quiere regalar a la Bebeshita.

En el Show de radio de La Bronca, los habitantes de fuego respondieron a preguntas muy personales y pudimos verlos más humanos y hasta emocionados.




Uno por uno: la lista completa y las biografías de los participantes de La Casa de los Famosos 4

Advertisement



Quiénes ganaron las temporadas 1, 2 y 3 de La Casa de los Famosos

Advertisement

A pesar de que os habitantes de la casa ganaron la prueba semanal y se llevaron todo el presupuesto para la compra de la comida, la incredulidad y la angustia de abandonar la casa reina entre los nominados y así estarán hasta este domingo, cuando veremos a quién salva Clovis.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares