Connect with us

Internacional

El Señor de los Cielos 9: cuándo y dónde puedes ver el gran estreno

Fuente

La novena temporada de El Señor de los Cielos estará cargada de adrenalina y los fanáticos de la serie podrán ver cómo Aurelio Casillas libera la bestia que lleva dentro, recordándole a todos de lo que es capaz para proteger lo que le pertenece.

La serie cuenta con el regreso de personajes favoritos de la audiencia, incluyendo a Carmen Aub como Rutila Casillas, Iván Arana como Ismael Casillas, Isabella Castillo como Diana Ahumada, África Zavala como Mercedes “Mecha” de la Cruz y Robinson Díaz como el despiadado Milton Jiménez, conocido como “El Cabo”.

Sabemos que no querrás perderte ni un segundo de la acción y por eso te contamos aquí todos los detalles sobre cuándo y dónde ver los capítulos.

¿Cuándo inicia la novena temporada de El Señor de los Cielos?

La novena temporada de El Señor de los Cielos estrena el martes, 13 de febrero a las 10pm/9c.



Advertisement


Mira un avance de la nueva y esperada temporada de El Señor de los Cielos




El Señor de los Cielos: el resumen de la temporada 8

Advertisement

¿Dónde puedo ver los capítulos de El Señor de los Cielos en vivo?

Podrás ver los capítulos en vivo por Telemundo o ponerse al día a través de la app de Telemundo y Peacock. Para más información, favor de visitar nbcumv.com y conectarse con Telemundo en FacebookInstagramTwitter y YouTube.

Los espectadores pueden unirse a la conversación utilizando #ESDLC9 y #ElSenorDeLosCielos.

Advertisement

Dónde ver los capítulos de las temporadas 1-8 de El Señor de los Cielos

Si quieres volver a ver la temporada ocho o ver la historia de Aurelio Casillas desde el principio, no te preocupes. Puedes ver todos los episodios desde la primera temporada de la serie a través de Telemundo. Haz clic en este enlace para ver los capítulos de cada temporada.

¿De qué se trata El Señor de los Cielos? y ¿Está basada en una historia real?

El Señor de los Cielos narra la historia de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, uno de los narcotraficante más significativos de México en 1990. La serie se basa en la historia real de Amado Carrillo Fuentes, que llegó a ser conocido como “El Señor de Los Cielos” por las aviones Boeing 727 que utilizaba para transportar drogas desde Colombia.

Fuentes fue el jefe del cártel de Juárez en México y también era conocido por lavar dinero. El narcotraficante murió en 1997 mientras se sometía a cirugía plástica para alterar su apariencia en un esfuerzo por eludir a las autoridades mexicanas que le seguían la pista.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares