Connect with us

Nacional

Con una hamburguesa con queso, Chiefs cierra sus prácticas previo al Super Bowl LVIII

Fuente

El entrenador Andy Reid y su equipo de los Chiefs de Kansas City finalizaron su última práctica en campo antes del Super Bowl LVIII, una sesión que Reid describió como exhaustiva y satisfactoria.

La práctica del sábado, conocida como el “Mock Game”, es una tradición en las semanas de juego bajo la tutela de Reid, y esta no fue la excepción.

El ensayo final, que duró 27 minutos en una mañana soleada y ventosa con temperaturas que no superaron los 9 grados Celsius, se llevó a cabo en el Centro de Rendimiento Intermountain Health de los Raiders.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tanto sabes del Super Bowl? Aquí están los 58 datos de la edición LVIII del SB

Los jugadores repasaron las jugadas que se instalaron en el plan de juego del domingo, luego posaron para una foto de equipo y regresaron a su hotel para disfrutar de aproximadamente seis horas libres.

Advertisement

Reid señaló que el equipo tendría las habituales reuniones de equipo la noche antes del juego a las 7 p.m. en su hotel en Nevada.

“Tenemos un día corto mañana con el juego más temprano [3:30 p.m. PT]. No es un juego nocturno, lo cual es bueno. Los chicos practicaron rápido. Fueron precisos con sus asignaciones. Estoy contento con lo que vi. Creo que están listos para ir a jugar”.

Los Chiefs han descartado al guardia izquierdo Joe Thuney, quien no se recuperó suficientemente de una lesión pectoral de tres semanas como para participar el domingo.

En su lugar, entraría Nick Allegretti, quien también fue titular en el Super Bowl hace cuatro años y quien ha practicado como titular en la posición de guardia izquierdo toda la semana. Aparte de la pérdida de Thuney, Reid tiene un equipo listo para presentar su mejor versión el domingo.

Reid también anticipó una noche de sábado normal en preparación, incluyendo una tradición que ha mantenido durante sus 11 temporadas como entrenador de los Chiefs de Kansas City.

Advertisement

“Siempre terminamos con una hamburguesa con queso”, dijo Reid, compartiendo una de las costumbres que caracterizan su enfoque hacia el gran juego.

Con estas palabras, los Chiefs se encaminan hacia el Super Bowl LVIII con una mezcla de preparación meticulosa y ligereza, listos para enfrentar uno de los desafíos más grandes de la temporada.

Fuente

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más

Populares