Connect with us

Nacional

Sheinbaum esta comprometida por un México Verde: Manuel Velasco

Fuente

 Manuel Velasco, senador del PVEM, durante la asamblea informativa de Claudia Sheinbaum, Precandidata a la Presidencia de la República por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", en el Parque Lineal Torres de Potrero, como parte de su precampaña.
Marco Nájera

El Senador del Partido Verde Ecologista de México, Manuel Velasco Coello, se reunió con la precandidata presidencial de Morena, PVEM y PT, Claudia Sheinbaum Pardo, en la cual, aseguró, la aspirante mostró su compromiso para construir un México verde con la intención de garantizar el futuro y el bienestar de las siguientes generaciones.

El legislador ecologista explicó que Sheinbaum Pardo como presidenta de la República impulsará una agenda para que México se convierta en un ejemplo mundial de políticas en materia de sustentabilidad, al igual que lo hizo durante su tiempo como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, cuando llevó a la capital a tener un fuerte liderazgo en materia ambiental a nivel internacional.

Asimismo, destacó las cualidades de la precandidata de la coalición Morena, PT y Verde Ecologista, quien calificó como una ambientalista consciente del desafío que representa el cambio climático. 

Señaló que Sheinbaum ha acreditado a través de sus acciones, no solo su compromiso con el medio ambiente, sino su capacidad de impulsar soluciones concretas.

“Yo estoy seguro que la Dra. Claudia Sheinbaum llevará la transformación del país a un siguiente nivel impulsando un México Verde”, aseguró.

Manuel Velasco  
celebró la apertura de la precandidata de la Cuarta Transformación para construir una agenda verde, que incluya todas las visiones y tenga el objetivo de beneficiar al país. Tras la reunión, el senador del Verde Ecologista enfatizó que trabajar a favor del medio ambiente es una prioridad que debe unir a todos los mexicanos, sin distinción de partidos o ideologías.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares