Connect with us

Nacional

Provocan incendio en bar de Sonora y fallecen 11 personas

Fuente

Se ha dado a conocer por parte de la Fiscalía General de Justicia de Sonora que ha realizado las investigaciones para buscar al sujeto que incendió de manera intencional, en un bar de la colonia Comercial de San Luis Río Colorado, que ha dejado como saldo 11 personas fallecidas.

La dependencia detalló que, en información generada de manera preliminar, el incendio se originó a la 01:33 h de este sábado después de que el sujeto, presuntamente en estado de ebriedad, arrojó un objeto con fuego a las puertas del establecimiento, luego de ser expulsado por elementos del mismo.

TE PUEDE INTERESAR: Ignoran ‘corcholatas’ a AMLO ya que no quitan sus espectaculares y ponen más

Según versiones de testigos, la persona de aspecto joven, masculino, se encontraba faltándole al respeto a mujeres de ese bar, por lo que fue retirado del mismo, para después regresar y arrojar a las puertas del inmueble, al parecer una especie de bomba molotov, lo que originó el siniestro.

Advertisement

Hasta el momento se reportan 11 personas muertas, siete hombres y cuatro mujeres, además de cuatro lesionadas, quienes se atienden en hospitales de San Luis Río Colorado, Sonora y de Estados Unidos.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares

A %d blogueros les gusta esto: