Connect with us

Nacional

Marquise Goodwin, baja indefinida de los Browns; le detectan coágulos en piernas y pulmones

Fuente

Marquise Goodwin, receptor abierto de los Browns de Cleveland, compartió su preocupación debido a que se perderá, por lo menos, el inicio del campamento de entrenamiento debido a los coágulos que su equipo descubrió tiene en piernas y pulmones.

“Fue alarmante enterarme porque he sufrido lesiones a lo largo de mi carrera, pero nunca ha habido algo como esto que pueda convertirse en algo muy serio si no se atiende”, declaró el jugador de 32 años recién llegado a los Browns para la temporada 2023.

El nativo de Lubbock, Texas, explicó que comenzó a sentir molestias en las piernas y una leve dificultad para respirar en el pasado campamento de primavera que organizaron los Browns.

TE PUEDE INTERESAR: Pato O’Ward al podio: el mexicano consigue el tercer lugar en Iowa y sube en el ranking de IndyCar

Goodwin fue sometido a un chequeo que reveló varios coágulos en piernas y pulmones; de inmediato fue puesto en la lista de lesionados por enfermedades activas no relacionadas con el futbol americano.

Advertisement

“Fue aterrador en un principio, pero ahora me siento más tranquilo. He orado, se lo he entregado a Dios porque está fuera de mi control; lo único que puedo controlar es mi esfuerzo, mi actitud y cómo afronto cada día para seguir adelante”, subrayó.

Brown, exestelar de la Universidad de Texas, recientemente exjugador de los Seahawks de Seattle, se preparaba para jugar su año 11 en la NFL a la que llegó seleccionado en la tercera ronda del draft del 2013 por los Bills de Búfalo, equipo en el que permaneció hasta el 2016.

Antes de llegar al futbol americano profesional, Goodwin fue finalista por el equipo estadunidense en la prueba de salto de longitud en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; terminó en décimo lugar. También participó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en los que ganó una medalla de plata en salto largo.

TE PUEDE INTERESAR: DeAndre Hopkins deja de ser agente libre; firma con Titans de Tennessee por 26 MDD

Ser diagnosticado con coágulos no lo ha hecho perder la confianza de que podrá regresar para la temporada del 2023.

Advertisement

“Los Browns hacen todo para apoyarme. Estoy agradecido por eso. Ahora sólo espero que esto vuelva a estar bajo control, que pueda recuperar mi cuerpo y lo que necesito para ayudar a este equipo en la temporada”, concluyó.

Cleveland tendrá su primer partido de pretemporada el próximo 3 de agosto ante los Jets de New York.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares