Connect with us

Nacional

VIDEO: Sujeto mata a perrito que defendió a su dueño de asalto en CDMX; así acabó

Fuente

Intento de asalto en CDMX.
Monserrat Vargas

Un sujeto mató aun perrito que defendió a su dueño de un asalto del que iba a ser víctima en la Ciudad de México (CDMX), todo quedó grabado en un video que ya circula en redes sociales y, después de una persecución por cámaras de videovigilancia, el presunto delincuente terminó detenido. 

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, publicó, a través de sus redes sociales, el video que muestra cómo un presunto delincuente disparó contra un perrito que defendió a su dueño que iba a ser víctima de un asalto. 

En las imágenes se observa a varios sujetos llegar hasta el lugar en donde se encuentra un hombre con varios perritos, uno de ellos, comienza a ladrar para defender a su dueño, mientras los presuntos delincuentes lo agreden. 

Gracias a una denuncia ciudadana y al @C5_CDMX, @SSC_CDMX detuvo a una persona que cobardemente mató a un perrito indefenso en la calle. Estas personas siempre buscan escalar la violencia, y lastimar en ocasiones a seres humanos”, escribió en la publicación García Harfuch junto al video y la fotografía del presunto responsable de la muerte del perrito. 

 

 

Advertisement

Querían asaltaron en CDMX y mataron a su perrito

La SSC amplió la información y detalló que, en el Eje Central y su cruce con la avenida Manuel González, de la colonia Exhipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, policías detuvieron a un hombre que, al parecer, realizó disparos a un perro que murió en el lugar. 

Al atender un reporte de disparos, emitido por el C2 Norte, policías acudieron al sitio y entrevistaron a un ciudadano que refirió que, momentos antes, un sujeto se acercó e intentó asaltarlo, por lo cual su perro le comenzó a ladrar para defenderlo. 

Al no poder robarle sus pertenencias, el sujeto se fue y regresó acompañado de otras personas, sacó un objeto similar a una pistola y realizó disparos al perro, el cual perdió la vida. 

Sujeto que presuntamente mató a un perrito tras intento de asalto.

A través del monitoreo del C2 Norte, se implementó un cerco virtual y, a la altura de la calle La Ronda, el probable agresor fue detenido. 

Al ser reconocido por el denunciante, el hombre de 41 años fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público. 

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares