Connect with us

Nacional

Orioles, líderes en solitario tras vencer a Rays

Fuente

Ramón Urías, beisbolista mexicano de los Orioles de Baltimore.
Ariel Velázquez

Con la pizarra empatada a tres carreras por bando y con un corredor en posición de anotar, el mexicano Ramón Urías realizó una espectacular atrapada que impidió que los Rays de Tampa Bay se pusieran a tres outs del triunfo.

La majestuosa jugada de Urías en la parte baja del octavo rollo animó a los Orioles a conseguir un triunfo en extra innings, que ahora los deja en solitario en el primer lugar del Este de la Liga Americana.

TE PUEDE INTERESAR: Ramón Urías brilla y Orioles evitan barrida ante Dodgers

Colton Cowser conectó un elevado de sacrificio en el décimo rollo para que Baltimore venciera a los Rays en un duelo entre los dos mejores equipos del joven circuito.

Los Orioles comenzaron la cacería en julio cuando estaban a seis juegos y medio de ventaja y la concluyeron ayer con la carrera impulsada de Cowser, que mandó al plato a Aaron Hicks.

Los Rays, que tuvieron un comienzo histórico de 13-0 y salieron de la puerta con 30 victorias en sus primeros 39 juegos, quedaron fuera del primer lugar por primera vez en 2023.

Advertisement

Tampa Bay ha perdido cinco seguidos. Está empatado con Pittsburgh por el peor récord de julio de las mayores con 3-12.

Los Rays perdían 3-1 antes de recuperarse en el séptimo. Taylor Walls conectó un sencillo y Christian Bethancourt se embasó con un toque, poniendo fin a la noche de Kyle Gibson. Yandy Díaz luego saludó a Yennier Cano con un doble productor de dos carreras.

Baltimore había estado al frente desde que anotó tres veces en el cuarto. Gunnar Henderson encendió el rally con un inteligente corrido de bases, consiguiendo un triple.

Adley Rutschman conectó sencillo en el siguiente lanzamiento de Tyler Glasnow y luego anotó con un elevado de sacrificio de Ryan O’Hearn para tomar la batuta.

 

Advertisement

 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares