Connect with us

Nacional

Capitán Kirk despierta e impulsa blanqueada de Azulejos con bambinazo

Fuente

Alejandro Kirk, beisbolista mexicano de los Azulejos de Toronto.
Ariel Velázquez

El pasado 5 de junio no es precisamente una fecha que los aficionados de los Azulejos de Toronto guarden como un día especial. Esa tarde su equipo fue vapuleado 11-4 por los Astros de Houston, despidiéndose de  una pequeña racha de tres victorias que hasta ese momento acumulaban.

Sin embargo, el mexicano Alejandro Kirk, mantenía el 5 de junio  en sus estadísticas como el último día en el que había pegado un cuadrangular en Grandes Ligas. Ayer, 22 juegos después, Kirk se deshizo de la fecha al conectar un vuelacercas de dos carreras que impulsó el triunfo de la novena canadiense sobre los Padres de San Diego. Kirk  coronó una actuación de tres imparables con el vuelacercas por el jardín izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR: Kirk sale de la banca con traje de héroe para dar triunfo a Toronto

Chris Bassitt se combinó con tres relevistas para limitar a los Padres a únicamente seis hits durante los nueve innings y sumar con ello su octava blanqueada en lo que va de la campaña. Bassitt (10-5) permitió cuatro hits, todos sencillos, en seis entradas.

Después de sólo anotar en una ocasión en los primeros dos juegos de la serie contra los californianos, los Azulejos despertaron con los bombazos de Kirk y Vladimir Guerrero Jr, rey del pasado Home Run Derby.

El bambinazo solitario de Guerrero ante Luis García en la séptima entrada le dio a Toronto una ventaja de 2-0. Fue el jonrón número 15 de la temporada de Guerrero y el primer extrabase de Toronto en la serie.

Advertisement

 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam
 

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares

A %d blogueros les gusta esto: