Connect with us

General

¡Más caro que una muñeca! ¿Cuánto cuesta el vaso coleccionable de ‘Barbie’ en reventa

Fuente

¿Alcanzaste comprar el tuyo? Algunas personas se encuentran revendiendo un vaso promocional de la película de Barbie con un precio que duplica su costo original.

¡El ‘Barbieheimer’ está aquí! Se trata de la llegada de dos de las películas más esperadas del verano, Barbie dirigida por Greta Gerwig y Oppenheimer de Christopher Nolan. Ambas cintas han causado emoción entre sus fanáticos en redes sociales.

Como es costumbre, las cadenas de cine comercial, en conjunto con sus palomitas y refrescos, venden artículos exclusivos de las películas que se estrenan. En este caso, el vaso promocional de Barbie de Cinépolis se agotó antes de que comenzaran a proyectar la cinta protagonizada por Margot Robbie.

La nueva película de 'Barbie' tendrá a Margot Robbie y Ryan Gosling como sus protagonistas. (Foto: Youtube / @WarnerBrosPictures)

¿De a cómo? Estos son los precios del vaso promocional de Barbie

El vaso coleccionable de Barbie se caracteriza por estar pintado de color rosa y contar con el logo de la película en el centro. En redes sociales, algunos internautas aseguraron que solamente llegaron 30 piezas por cine gracias a la alta demanda; sin embargo, Cinépolis no ha confirmado esta información.

Los horarios de cada sucursal pueden variar, pero en algunos casos, como en el Centro Comercial Sentura en Tlalnepantla, Estado de México, los interesados del coleccionable se formaron un par de horas antes de que iniciara la primera función de Barbie alrededor de las 11:00 de la mañana.

Advertisement

En Twitter han surgido algunas imágenes que muestran un letrero asegurando la escasez del vaso de Barbie en algunas sucursales.

El vaso de Barbie se caracteriza por su color rosado. (Foto: TikTok / @coleccineando)

En ciertas plataformas, como en Mercado Libre, hay quienes venden su vaso de Barbie por un precio que supera el del artículo en cines.

Esto es lo que cuesta el vaso de la película de Margot Robbie en la dulcería de aquel cine comercial y algunos de los precios que se encuentran en la plataforma de Mercado Libre:

  • Vaso Barbie (precio original): 220 pesos
  • Vaso Barbie (en Mercado Libre): 3 mil pesos
  • Vaso Barbie con bolsa (en Mercado Libre): 2 mil 389 pesos

El vaso de 'Barbie' se encuentra en reventa en Mercado Libre. (Foto: Captura de pantalla)Hay quienes venden en Mercado Libre el vaso de 'Barbie' con otro artículo. (Foto: Captura de pantalla)

Asimismo, dentro de Mercado Libre también hay otros coleccionables como el vaso de Indiana Jones y de Flash; sin embargo, su precio de reventa no llega arriba de los mil pesos como el del producto rosado de Barbie.

¿Y las muñecas Barbie en cuánto andan?

Como referencia, de acuerdo con la página de Mattel, algunas muñecas Barbie son más económicas que el precio del vaso en reventa. Por ejemplo:

Advertisement
  • Barbie Extra Muñeca Cabello Lavanda y Clips de Mariposa: 729 pesos
  • Barbie del Día de Muertos 2022: mil 799 pesos
  • Barbie Fashonista con vestido de cuadros: 329 pesos
  • Ken con playera morada: 799 pesos

Incluso en la plataforma de Amazon, la muñeca de la película de Barbie tiene un precio de 835 a mil 699 pesos.

La Barbie, de la película, más económica en Amazon, es de 835 pesos. (Foto: Captura de pantalla)Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares