Connect with us

Nacional

Cristián de la Fuente, como nunca

Fuente

Será este sábado, a las 9:30 p.m., cuando conoceremos realmente, a fondo, sin cortapisas ni mentiras, quién es Cristián de la Fuente, un actor chileno de 50 años que ha incursionado en Hollywood, ha hecho teatro, cine, series y telenovelas, y que uno de sus escándalos más fuertes fue cuando besó a una mujer que no era su esposa.

Esto ocurrió en una cantina de la zona de Polanco de la CDMX y, ¿saben lo que esto significó en su vida, bueno, pues yo tampoco tenía idea antes de este programa. Sólo les adelanto que me quedé con los ojos cuadrados y la boca abierta, pues nunca imaginé que algo así pudiera ocurrir. ¿Qué fue lo que sucedió?, te invito a que lo descubras en El minuto que cambió mi destino, este sábado a las 9:30 p.m., en Imagen Televisión, canal 3.1.

 

LlORA COMO UNA QUINCEAÑERA

Resulta que como otra vez perdieron en el reality de La casa de los famosos contra Jorge, ahora el exdiputado y exstripper hizo un escándalo digno de La rosa de Guadalupe, primero aventó cosas, después corrió desesperado, así como para que los demás fueran tras él para consolarlo, luego pataleó, berreó, chilló, se deprimió y, finalmente, dio un discurso hablando de la cofradía que se había hecho ahí. Habló de lealtades, cuando todo el mundo sabe que su historial “político” es el de un sujeto que llegó a ser diputado con un partido y, a la mera hora, los traicionó para intentar cambiarse de partido, pero no fue del interés de alguno.

Advertisement

La actitud de Mayer me pareció entre una farsa, un montaje y una exageración, emulaba una quinceañera que termina con el novio.

 

4 P.M., HORA DE LOS ESPECTÁCULOS

Les recuerdo que el nuevo horario del periodismo de espectáculos es de 4 a 6:30 p.m. en De primera mano, en Imagen Televisión, canal 3.1. Los espero con mucho gusto.

 

Advertisement

 

Columnista: 
Imágen Portada: 
Imágen Principal: 
Send to NewsML Feed: 
0

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares