Connect with us

Nacional

VIDEO: ‘Petra’, la terrorífica muñeca de trapo que atemoriza en TikTok

Fuente

Petra, la muñeca de trapo, junto a Carmen, su dueña
JOSEPH NA’A

Enero de 2021. Una muñeca de trapo empieza a tomar fuerza. “Cobra vida”, asegura su dueña. Se trata de Petra, un juguete que le regaló su abuela a Carmen González cuando esta tenía apenas cinco años.

Petra ha acompañado a Carmen a lo largo de 22 años. Y a través de su cuenta de TikTok @car.ita ha subido videos de su etapa como profesora en Saltillo, Coahuila. 

@car.ita StoryTime #saltillo #miedo #terror #paranormal #saltillo Silent Castle – Jay Varton

Esta muñeca de trapo estuvo guardada por años, hasta que una actividad en la iglesia a la que asiste Carmen, la llevó a desempolvar a Petra

Petra, asegura Carmen, sabe perfectamente del estado de ánimo que ella tiene. Se manifiesta, afirman algunos usuarios que han seguido los videos en TikTok. Los comentarios van desde que tiene una mirada muy pesada hasta que es una dulzura.

TE INTERESA: Crean Barbie Oxxo; ella sí abrirá la segunda caja

Advertisement

@car.ita Subiré el video donde Petra se mueve en mi instagram : Car.itaa #paranormal #terror #petra Silent Castle – Jay Varton

Son los usuarios, los que han otorgado a Petra la categoría de cumplidora de deseos. Tiene poderes. “De pronto, te das cuenta de que, si le piden algo a la muñeca te lo cumple”, contó Carmen.

Díganme si no estoy loca pero se escucha la voz de un bebé”, señaló uno de los usuarios.

Según una creencia, si les hablas a los juguetes, así como les hablaste ayer como si fuera una persona, comienzan a suceder cosas extrañas en ellos”, expuso otro.

Para Carmen, “los storytimes que les cuento es lo que sí me pasa a mí. Pero quiero que cuando duerman se olviden de todo lo que vieron en TikTok”.

Recientemente Petra volvió a ser tendencia. Según Carmen, la muñeca de trapo se mueve sola.

@car.ita ¿Tienen frío? #saltillo #petra #paranormal #crazy #contenido #fyp Cupido – TINI

Advertisement

Carmen contó sobre lo vivido con Petra en un evento en que la incluyó como parte del show para un niño, en el que debía caracterizar a Hulk. Terminó la presentación y todo bien hasta ese momento…

Y es que la madre del pequeño volvió a contactar a Carmen. Quería nuevamente el show para otros pequeños, pero… esto a Petra no le pareció y empezó a moverse. 

De acuerdo con Carmen, la camioneta en que debía de ir al lugar no quiso encender. Luego de varios intentos, encendió, sólo que empezó a fallar, lo que evitó, asegura, que un camión la arrollara. 

Petra cobra vida… y desde años anda atemorizando en TikTok.

Advertisement

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

 

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares