Connect with us

Nacional

Poncho De Nigris revela sin querer a finalista de MasterChef Celebrity

Fuente

Poncho De Nigris
J. Villarello

Antes de entrar a La Casa de los Famosos, Poncho de Nigris participo en MasterChef Celebrity, aunque salió pronto.

Y aunque no se sabe quién ganara en el reality de cocina, Poncho reveló sin querer a una de las personas finalistas.

Durante una conversación que tuvo con Emilio Osorio, el regiomontano dejó ver que Romina Marcos, hermana de Emilio, será finalista, aunque no la ganadora de MasteChef.

Poncho le dijo a Emilio que le “parecía chingón que la gente vea que el hijo de Niurka y Juan Osorio es un morro educado, con valores y triunfador”.

Porque Romi en el que estuvimos allá en el de la cocina, finalista y con madre, tú aquí otro pedo. Bien educados, buenas personas, buen corazón”, mencionó.

Por su parte, Niurka dijo que no habla tanto de MasterChef Celebrity, donde aparece su hija, porque el programa sale solamente los domingos.

Advertisement

Romina tiene un programa que sale nada más los domingos. ¿Por qué ven más información de Emilio? Pues es evidente, o sea, lo de Emilio es diario, diario hay gala, diario hay polémica, es diario y Romi, los domingos”, explicó.

Asimismo, añadió que ella estuvo en La Casa de los Famosos y quiere proteger su imagen.

A mi hijo no le van a hacer lo mismo que Telemundo me hizo en La casa de los famosos. Porque soy la guardiana, no le van a hacer a mi bebé la manipulación, la destrucción de la imagen, la provocación a los haters y toda la cantidad de barbaridades que a mí”

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares