Connect with us

Nacional

En redes critican cuarto liderato de Jorge Losa en el Team Infierno

Fuente

Foto: @LaCasaFamososMx | En redes critican cuarto liderato de Jorge Losa en el Team Infierno

El liderato de Jorge Losa del “Team Infierno” en “La Casa de los Famosos” ha desatado múltiples reacciones en redes sociales, principalmente de rechazo; “una semana más de mueble”, critican.

Te podría interesar: ¡Se prendió! Megan Fox reta a Instagram con fotos provocadoras

El programa “La Casa de los Famosos”, transmitido en el Canal 5 de la televisión abierta y en la plataforma Vix se ha vuelto una sensación en el entretenimiento, ha sido tendencia en Twitter desde hace varias semanas.

“La Casa de los Famosos” es un reality show televisivo donde un grupo de celebridades o personas famosas conviven en una casa durante un período determinado. 

Te podría interesar: Gmail para empresas, te decimos cómo hacer tu cuenta.

Los participantes son monitoreados las 24 horas del día a través de cámaras y micrófonos, y deben enfrentar diferentes desafíos y dinámicas mientras se someten a votaciones para la eliminación.

Este reality show tuvo su primera temporada en 2021, siendo la edición más reciente su cuarta entrega.

Los conductores de esta temporada son Galilea Montijo, Diego de Erice, Odalys Ramírez, Pablo Chagra, Cecilia Galliano y Mauricio Garza.

Advertisement

Por otro lado, los participantes de esta entrega son: Wendy Guevara, Mariana “La Barbie” Juárez, Jorge Losa, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Nicola Porcella, Apio Quijano, Raquel Bigorra, Ferka, Marie Claire Harp, Sofía Rivera Torres, Paul Stanley y Bárbara Torres (los último seis ya han sido eliminados hasta el momento de redactada esta nota).

Los participantes se han agrupado en dos equipos: el Team Cielo y el Team Infierno.

Este último ha dado de qué hablar, pues recientemente Jorge Losa se volvió líder de este equipo por cuarta vez.

Los seguidores de esta serie no han visto esto con buenos ojos. En twitter se leen comentarios de usuarios como “Ya chole. A cada rato lo quieren de líder”, “Una semana más de mueble”, “Que asco lo mismo de siempre”, entre otros. Otros incluso subieron capturas de pantalla en donde mostraban haber cancelado su cuenta de Vix como muestra de descontento.

Existen razones por las que los usuarios rechazan el liderato de Losa, entre ellas está el favoritismo de la productora que los seguidores han denunciado y las veces que el participante ha sido evidenciado haciendo trampa.

Advertisement

Las reacciones negativas hacia Losa no se han quedado en redes sociales. Muchos seguidores descontentos con un nuevo liderazgo de este participante se han manifestado afuera de la casa, donde se filma el reality.

Congregados ahí afuera, le han gritado a Losa frases como: “nadie en México te quiere”, “no eres actor, no eres famoso, no eres nadie”, entre otras.

Ante esa respuesta del público, algunos participantes como Apio y Barbie le han mostrado su apoyo a Losa.

A este suceso se suman otros que han puesto a “La Casa de los Famosos” en el ojo público, como la visita de la cantante Gloria Trevi y la reciente expulsión de Bárbara Torres.

PGR

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares