Connect with us

Nacional

La casa de los famosos: ¿quién fue el sexto eliminado del reality?

Fuente

La casa de los famosos
P. Jiménez

Una semana más ha transcurrido en La Casa de los famosos y este domingo se dio a conocer al sexto eliminado del reality después de que los votos del público no lo favorecieran y decidieran que fuera el expulsado.

Aunque cada miércoles los habitantes votan para elegir a los cuatro nominados, como ya es costumbre el líder de la semana salva a uno de sus compañeros, dejando así solamente a tres participantes en riesgo de ser eliminado.

Te recomendamos: Bárbara Torres sufre accidente en ‘La Casa de los Famosos’; esto fue lo que le pasó

¿Quiénes eran los nominados de La Casa de los Famosos?

Tras la votación de los participantes en la gala de nominación que en esta ocasión fue cara a cara, cuatro personalidades quedaron nominadas. Aquí te dejamos quienes fueron a los que no les favorecieron los votos de sus compañeros.

  • Poncho de Nigris
  • Bárbara Torres
  • Wendy Guevara
  • Jorge Losa

Cabe recalcar que es la primera vez que Wendy Guevara resultó nominada, por lo que tras darse a conocer que estaba en riesgo de ser eliminada, en redes sociales sus fans mostraron su apoyo a la influencer.

Por si fuera poco, la Barby Juárez, quien fue la líder de la semana, decidió salvar a Jorge Losa quien en dos ocasiones también la salvó de la nominación cuando él fue el líder.

 

Advertisement

 

¿Quién fue el sexto eliminado de La Casa de los Famosos?

En la gala de este domingo de La Casa de los Famosos después de que se diera un resumen de todo lo que se vivió en la semana, Galilea Montijo, reveló el nombre de la sexta personalidad en abandonar el reality.

Los votos del público no favorecieron a Bárbara Torres, quien se convirtió en el quinto eliminado.

Dentro de unos días los participantes emitirán nuevos votos y conoceremos a nuevos nominados, ¿quién será el próximo en ser el eliminado del reality?

Advertisement

 

 

¿Quiénes han sido eliminados de La Casa de los Famosos?

A lo largo de estas semanas el público por medio de sus votaciones ha elegido a los participantes que ya no quieren que permanezcan en el reality y hasta el momento ellos han sido los eliminados:

Advertisement
  • Marie Claire Harp
  • Sofía Rivera Torres
  • Ferka Quiroz
  • Raquel Bigorra
  • Paul Stanley

PJG

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares