Connect with us

Nacional

VIDEO: Pareja va por tacos y borracho los atropella en Acapulco

Fuente

El video difundido en redes sociales ha causado indignación
Fernando Dávila 

Un video difundido en redes sociales ha causado indignación por las imagen que se aprecian, pues se trata de una pareja que es atropellada cuando estaban por comprar tacos para llevarlos a sus hijas y cenar.

Así es, el material difundido en la cuenta oficial de Twitter del reportero Carlos Jiménez, muestra como un conductor que iba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol choca de manera imprudente contra un vehículo estacionado, donde se encontraba la pareja esperando su orden de alimentos.

TE PUEDE INTERESAR: Ola de violencia en Acapulco deja una mujer y cuatro hombres ejecutados

El contacto fue tal, que la mujer murió de forma instantánea mientras su esposo fue reportado con heridas graves y trasladado a un hospital para su atención. 

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia del sitio. Cabe señalar que los hechos se dieron el pasado 2 de julio durante la madrugada, en una taquería ubicada en Acapulco, Guerrero

Además de la pérdida humana y el lesionado, las autoridades reportaron daños al inmueble y a las motocicletas del negocio que también estaban estacionadas en el sitio. 

El conductor del auto fue identificado como Joan “N”, y presumiblemente se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento que sucedieron los hechos. 

La mujer que murió fue identificada como Jackqueline Cristal Caraves Vázquez, esposa de Fernando Tovar, quien requirió de una transfusión de sangre para poder seguir con vida.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Advertisement

fdm

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares

A %d blogueros les gusta esto: