Connect with us

Nacional

Inauguran trotapista en la colonia Pensil

Fuente

Los alcaldes Santiago Taboada y Mauricio Tabe, así como el empresario Arturo Elías Ayub estrenaron la trotapista.
ARTURO PÁRAMO

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe; el empresario mexicano Arturo Elías Ayub y el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, inauguraron la trotapista del Deportivo José María Morelos y Pavón, como parte de los trabajos del proyecto Renace Pensil.

Los alcaldes Tabe y Taboada, acompañados por Elías Ayub, realizaron una carrera en la nueva pista que corre alrededor de las recién estrenadas canchas de futbol en ese deportivo.

Lo que creemos es que las calles y los parques entre más bonitos, entre más iluminados, entre más verdes, se convierten en espacios más seguros”, destacó Tabe.

En tanto, el director de Fundación Telmex y directivo de América Móvil dijo que la pista no le pide nada a las que se encuentran en deportivos privados.

Tener instalaciones deportivas como éstas son una verdadera locura, de verdad, ya las quisiera cualquiera”, expresó Elías Ayub.

En abril se invirtieron 45 millones de pesos en la modernización del deportivo que beneficia a vecinos de la colonia Pensil, se rehabilitaron canchas, se eliminaron muros divisorios, se iluminó una explanada y se instaló una nueva pérgola.

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, aseguró que la nueva pista demuestra que lo público no debe ser de mala calidad.

No compartimos la idea de que lo público sea lo más miserable, esa idea no, esa idea la vamos a seguir combatiendo juntos, haciendo equipo desde el gobierno y desde la trinchera que nos toque hacer, por eso ver estas canchas, ya las quisiera cualquier deportivo privado”, puntualizó.

 

Advertisement

 

podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

Advertisement

clm

 

 

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares