Connect with us

Nacional

Vinculan a proceso a siete servidores público ligados al cateo de Black Wall Street Capital

Fuente

fiscalia cdmx

Un juez de control vinculó a proceso a siete servidores públicos ligados al cateo de la empresa Black Wall Street Capital.

Te podría interesar: CDMX: Detectan posibles transferencias irregulares de Black Wallstreet Capital

De acuerdo a las indagatorias llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, estas permitieron a un juez de control vincular a proceso a cinco hombres y dos mujeres que posiblemente cometieron el delito de ejercicio abusivo de funciones, durante el cateo realizado en marzo pasado al inmueble de Black Wall Street Capital, ubicado en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo

La autoridad judicial les ratificó la medida cautelar de prisión preventiva y les fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Según las investigaciones, los imputados, en su calidad de policías de la SSC, ejecutaron un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Anzures, pero lo reportado en su informe policial posiblemente no corresponde a cómo sucedieron los hechos.

Te podría interesar: Detienen a hombre que pretendía vender un búho en CDMX

Advertisement

Por lo anterior, solicitaron órdenes de aprehensión contra los policías, las cuales fueron cumplimentadas esta semana en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

EAM

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares