Connect with us

General

‘La Casa de los Famosos México’: ¿Dónde ver el reality show?

Fuente

¿A quién le vas en La Casa de los Famosos México? El reality show mexicano tiene diferentes formas de visualizarse.

La Casa de los Famosos es un programa internacional que comenzó en 2021, se trata de una competencia en la que alrededor de 17 celebridades originarias de Latinoamérica son encerradas en un hogar donde se monitorean sus actividades las 24 horas.

Este 2023, se estrenó su primer ‘spin off’ llamado La Casa de los Famosos México que tiene la misma premisa; sin embargo, sus participantes se encuentran en una contienda, compuesta por diferentes retos, para conseguir un premio de 4 millones de pesos.

El pasado 4 de junio, el reality show dio inicio con una ceremonia en la que se presentaron a sus competidores y las reglas que deben de seguir para permanecer en La Casa de los Famosos México, ya que en cualquier momento pueden ser eliminados.

'La Casa de los Famosos México' es un programa en vivo. (Foto: Youtube / @CanalEstrellas)

¿Quiénes son los participantes de La Casa de los Famosos México?

Esta primera edición de La Casa de los Famosos México, que dura alrededor de dos meses y medio, se encuentra compuesta por celebridades de todos los ámbitos de la industria del entretenimiento.

Advertisement

Este es el listado de famosos que se encuentran compitiendo por el premio del reality show:

'La Casa de los Famosos México' cuentan con la participación de actores, influencers y conductores. (Foto: Cuartsocuro / Isaac Esquivel Monroy / Instagram / @soywendyguevaraoficial / @paulstanleyd)

¿En dónde se transmite La Casa de los Famosos México?

Al ser un programa que se graba las 24 horas del día, hay diferentes formas de experimentar el reality.

La transmisión de 24 horas

Durante el primer capítulo, Galilea Montijio, quien es una de las conductoras del programa, explicó lo siguiente:

Todo, absolutamente todo, estará en la plataforma de Vix”. Es decir, a través del servicio de streaming y del sitio web del programa se pueden observar lo que sucede con los participantes en las cámaras que se han colocado en el espacio de La Casa de los Famosos México.

Solamente los clientes de Vix premium puede acceder a este servicio, la membresía mensual tiene un precio de 119 pesos.

Advertisement

La plataforma ViX+ tiene acceso a más contenido que su versión gratuita.

Transmisiones semanales

De lunes a viernes, a partir de las 10:00 horas, puedes disfrutar de los resúmenes diarios de lo que está ocurriendo en el reality con los conductores del show por medio de canal cinco. Entre los presentadores se encuentran Galilea Montijo, Diego de Erice, Odalys Ramírez y Mauricio Garza.

Cada miércoles, los participantes entran a un confesionario para nominar a una de las celebridades para su eliminación del reality show.

Usualmente, es más de un nominado, por lo que en los siguientes cuatro días se hace una votación en la que los concursantes y el público eligen a quien eliminar.

Para votar se tiene que acceder a la página oficial del reality show en la pestaña de ‘votaciones’.

El día de eliminación

Los domingos el programa se transmite por el Canal de las Estrellas, en un horario de 8:30 de la noche en adelante.

Advertisement

En esta transmisión, los conductores revelan quien fue la persona con más votos para su eliminación de La Casa de los Famosos México.

'La Casa de los Famosos México' cuenta con votaciones para eliminar concursantes. (Fotoarte: Andrea López Trejo | El Financiero)Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares