Connect with us

Internacional

Captado en cámara: Intentan abrir la puerta de un hotel de San José, la huésped estaba dentro

Fuente

El video muestra como usando lo que parece ser un alambre, personas desconocidas tratan de ingresar al cuarto del hotel Holiday Inn cerca del aeropuerto de San José donde se hospedaba. El incidente sucedió el miércoles a eso de las 9:30pm.

Debra grabó el video que muestra las maniobras de alguien al otro lado de la puerta, en el exterior del cuarto, tratando de entrar a su habitación, tras meter por debajo de la puerta lo que se ve como un alambre. “Parecía como un gancho para colgar la ropa, pero le añadieron piezas adicionales, y querían llegar a la manija, fue cuando lo detuve con mi mano“ contó a Telemundo 48.

Mientras hacia eso, nos dijo que llamó a la recepción del hotel y empleados acudieron a ayudarla y confrontaron a un hombre y una mujer. Mismas personas que Debra asegura vio por la mirilla minutos antes, cuanto tocaron su puerta pero ella los ignoro.

La pareja dijo que estaban buscando a un amigo y que habían tocado en la puerta equivocada.

Debra le mostro el video al personal del hotel, pero el hombre y la mujer vinculados al incidente lograron irse del sitio antes de que la policía llegara. Ella cree que eligieron su cuarto por estar ubicado al final del pasillo y que estaban buscando si había ruido en las habitaciones y nos aseguró que la próxima vez será más ruidosa.

Advertisement

Debra le recomienda a otras personas que puedan verse en una situación similar que no entren en pánico, mantengan la calma y pidan ayuda.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares