Connect with us

Nacional

VIDEO: Vagoneros arman pelea en Metro CDMX, uno lanza navajazos

Fuente

Vagoneros protagonizan pleito
Vagoneros protagonizan tremendo pleito hasta una navaja salió a relucir. Foto: Especial
Ese es el sujeto que viste bermuda gris y playera negra quien inicia la pelea al darle un golpe a otro hombre. Foto: Especial
El hombre que empezó la pelea es visto en otro video lanzando navajazos sin que nadie se acerque a detenerlo. Foto: Especial
Otro presunto vagonero con su pequeño hijo quedan en medio de la pelea. Foto: Especial
Blanca B González

La tarde-noche de este martes fue captado en video un zafarrancho en la estación Panteones de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, se supo que la pelea fue protagonizada por grupos de vagoneros en uno de los pasillos del transporte público.

En las imágenes se observa cómo un sujeto que viste bermuda gris y playera negra es quien inicia la pelea al darle un golpe a otro hombre, enseguida todos los involucrados comienzan a soltar golpes y patadas al tiempo que corren unos tras otros.

Un par de policías llega a tratar de calmar los ánimos, pero son rebasados por el número de vagoneros que corren por los pasillos y andenes.

Incluso en una de las escenas se ve a un presunto vagonero con su pequeño hijo quienes quedan en medio de la pelea.  

Advertisement

El hombre que empezó la pelea es visto en otro video con una navaja en la mano, corretea a otros sujetos y luego regresa a tratar de navajear a uno de los contrarios.

Los policías no pueden hacer nada, solo siguen los hechos e intentan calmar a los involucrados.

Hasta ahora no se sabe si hubo detenidos por los hechos violentos protagonizados en la Línea 2 que va de Cuatro Caminos a Taxqueña.

Advertisement

*bb

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares