Connect with us

Nacional

Cynthia Rodríguez presume foto vestida de novia a un año de casada

Fuente

vestido de novia de Cynthia Rodríguez
B. Rodríguez

Cynthia Rodríguez presume foto vestida de novia a un año de casada

Ha pasado de todo en la relación entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera y a un año de haber llegado al altar ambos se dieron a la tarea de presumir una foto del día de su boda que ha enternecido a miles de seguidores de la pareja.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez presume pancita en bikini y desde su ‘babymoon’

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram en donde los futuros padres de León compartieron una fotografía en donde se observa parte del vestido de novia que Cynthia uso en su día especial, específicamente la parte de una manga y la falda.

Además, se les ve tomados de la mano y de fondo una imagen de la virgen de Guadalupe.

Advertisement

“Hoy hace un año… 05/06/22”, se lee como título de la imagen que conmovió a sus seguidores, pues es la primera vez que la pareja muestra un poco de cómo fue su boda.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la fotografía muestra parte del vestido de novia de Cynthia, con mangas largas y detalles de encaje y una amplia y pomposa falta, algo que hasta ahora desconocían los fans, pues este par ha sido muy cuidadoso en mostrar detalles de su vida privada.

Y es que hasta el momento la conductora había mantenido en secreto el estilo que uso, sin embargo, ahora sus seguidores saben que la boda fue tradicional, en una iglesia y que ella llevó un vestido blanco, al parecer en estilo princesa.

También puede leer: Así lucía Cynthia Rodríguez cuando estaba en La Academia

Advertisement

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron el 5 junio de 2022 en España, en una ceremonia íntima rodeados de amigos y familiares y uno que otro famoso.

La pareja no ha dado muchos detalles de su boda, aunque ahora se han mostrado muy felices y abiertos al mostrar el embarazo de Cynthia, quien cada vez está más cerca de tener entre sus brazos al pequeño León.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares