Connect with us

Nacional

Marcelo Ebrard presentará hasta mañana su propuesta al consejo nacional de Morena

Fuente

MARCELO EBRARD

El canciller Ebrard informó que retrasa hasta mañana la presentación de su propuesta de un mecanismo alterno a la encuesta para el candidato presidencial de Morena.

Así lo dio a conocer en un video que difundió en su cuenta de Twitter (m_ebrard) este lunes 5 de junio, fecha que había dado para su anuncio.

Por si te lo perdiste: Ya no habrá más expropiaciones; ya está liberado el derecho de vía para el Tren Maya: May

El retraso -según Ebrard Casaubón- responde al triunfo de Delfina Gómez en el Estado de México; en el clip aprovecha para felicitar a la futura gobernadora mexiquense y detallar que su proyecto se presentará hasta este martes.

“Hoy quería presentar por la tarde mi propuesta para Morena a efectos de que sea tomada en cuenta en los próximos días”, mencionó Ebrard

Esto debido a que el partido tendrá una reunión el día 11 de junio para evaluar las propuestas de las corcholatas que aspiran a la presidencia de 2024.

Por si te lo perdiste: Se perfilan gobernadores en Edomex y Coahuila

“Me ha pedido el partido que no lo haga hoy, entonces lo haré mañana por la tarde como estaba previsto hoy. Están ahorita medio desvelados o desveladas. Mañana lo presentaré y seguramente será tomado en cuenta para el domingo en el consejo nacional de Morena”, finalizó.

Advertisement

Recordemos que Marcelo Ebrard ha externado su deseo por llegar a la presidencia de México en las elecciones del 2024 por parte del partido, pero otros políticos como Claudia Sheinbaum, Adán Augusto Hernández y hasta Ricardo Monreal que tienen el mismo objetivo.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares