Connect with us

Nacional

¿Listo para la actualización? Fortnite presenta primer teaser de capítulo 4, temporada 3

Fuente

Fortnite: Tierras Salvajes se aproxima a la batalla campal del videojuego
G. Pacheco

Epic Games ha generado gran expectativa entre los jugadores de Fortnite al presentar el primer teaser de la Temporada 3 Capítulo 4. Un breve vídeo revela entornos selváticos y adelanta una nueva pista, dejando a los fanáticos emocionados por las novedades que se avecinan.

Con el final de la Temporada 2 del Capítulo 4 de Fortnite programado para el viernes 9 de junio, muchos jugadores esperan ansiosos el lanzamiento de una nueva temporada que actualice el famoso battle royale de Epic Games.

Te podría interesar leer: ¿Cómo jugar el evento web de Spiderman a través del multiverso en Fornite?

La anticipación se ha incrementado gracias al teaser revelado por los creadores del juego. El vídeo muestra entornos selváticos, confirmando los rumores que sugerían la inclusión de una jungla como nuevo bioma en el mapa de esta temporada.

Además de los paisajes selváticos, se han difundido rumores sobre otras posibles novedades en la Temporada 3 Capítulo 4. Aunque aún no están confirmadas, filtraciones sugieren cambios emocionantes para el juego, como la incorporación de un modo en primera persona, que podría formar parte de esta temporada.

Advertisement

También se ha hablado de la posibilidad de introducir animales voladores como monturas. El popular filtrador de información, HYPEX, mencionó esta posibilidad en el pasado, aunque desde entonces no se ha proporcionado más información al respecto.

La comunidad de jugadores está ansiosa por explorar los nuevos entornos selváticos y descubrir qué más les depara la Temporada 3 Capítulo 4 de Fortnite. Epic Games ha logrado mantener a su audiencia en constante expectación, ofreciendo actualizaciones y contenido emocionante que mantienen el juego fresco y atractivo.

A medida que nos acercamos al lanzamiento oficial de la Temporada 3 Capítulo 4, los fanáticos están especulando sobre las posibles sorpresas y desafíos que les esperan. La expectativa es alta y la comunidad de jugadores está lista para sumergirse en una nueva experiencia llena de acción y emoción en el popular mundo de Fortnite.

La Temporada 3 Capítulo 4 de Fortnite promete traer cambios significativos al juego, con nuevos entornos selváticos y posibles adiciones como el modo en primera persona y animales voladores como monturas. Los jugadores están ansiosos por descubrir todas estas novedades y disfrutar de una temporada llena de aventuras en el mundo de Fortnite.

Advertisement

Fortnite continúa siendo un fenómeno global, atrayendo a millones de jugadores en todo el mundo. Con cada temporada, Epic Games demuestra su compromiso de mantener el juego fresco y emocionante, brindando a los jugadores nuevas experiencias y desafíos para disfrutar.

La Temporada 3 Capítulo 4 de Fortnite se espera con gran entusiasmo por parte de la comunidad de jugadores, quienes aguardan ansiosos su lanzamiento para sumergirse en un mundo lleno de selvas exuberantes y emocionantes novedades que prometen llevar su experiencia de juego al siguiente nivel.

Advertisement

bgpa

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares