Connect with us

Nacional

Las apps que todo cinéfilo debe descargar

Fuente

Con estas apps vas a poder disfrutar del séptimo arte de una manera diferente

Cualquier persona que se autonombre “cinéfilo” ya debería tener descargadas estas apps de cine, ¿quieres saber cuáles son?

Muchas veces queremos dar nuestra opinión sobre alguna película o calificarla y no sabemos dónde.

Pues eso ya no será problema porque a continuación te presentamos unas apps donde podrás hacerlo y hasta tendrás chance de interactuar con otros amantes del cine.

Podría interesarte: ¿Cuáles son las películas y series más pirateadas en México? Esto es lo que dice el informe de Akamai 

Letterboxd

Ésta es tal vez la red social más conocida entre los cinéfilos; aquí vas a poder encontrar las películas mejores calificadas por otros conocedores.

Te vas a obsesionar con agregar cada película que veas, calificarla y dejar una reseña para que toda la comunidad pueda leerla.

Advertisement

Movie Pal

¿Cansado de ver las mismas películas una y otra vez?, ¡eso se terminó!, porque con Movie Pal vas a poder descubrir más cine.

En esta app no vas a poder ver las películas, sino que podrás encontrar novedades, adelantos y te va a dirigir a las plataformas para verlas.

Podría interesarte: Otra falla tecnológica paraliza Apps de bancos y otras empresas 

Moviebase

Ésta es una de las apps con más películas, series, temporadas, episodios y actores guardados en su catálogo.

Advertisement

Al igual que Movie Pal, vas a poder navegar por todas las categorías que tiene para comenzar a hacer tu lista de favoritas.

MUBI

El slogan de esta app es “Cine del bueno”, así que tú sabes si la descargas o no, porque esta aplicación es diferente a las demás.

En MUBI, además de descubrir grandes clásicos del cine, vas a poder descargar las películas para disfrutarlas en cualquier dispositivo.

JustWatch

Advertisement

Si andas busque y busque dónde ver cierta película y nada más no encuentras, ¡no te preocupes!, que JustWatch te dice.

Y no tengas miedo, todas sus sugerencias son de plataformas legales y de suscripción, así que puedes descargarla sin problema.

CI

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares