Connect with us

Nacional

Ansu Fati saca provecho de lesión y jugará Final Four con España

Fuente

Ansu Fati celebra gol con playera del Barcelona.
Bernardo Ferreira / AFP

El delantero del Barcelona Ansu Fati sustituirá al lesionado atacante del Athletic de Bilbao Nico Williams en la Roja para la ‘Final Four‘ de la Liga de Naciones la próxima semana.

NO TE PIERDAS: Aficionada del Manchester City revela intimidades y los motiva al ‘triplete’

El seleccionador español Luis de la Fuente “ha convocado a Ansu Fati para sustituir al lesionado Nico Williams de cara a la concentración que arranca este viernes 9 de junio”, informó la Federación Española en un comunicado.

Nico Williams sufre una talalgia (dolor en el talón) en su pie izquierdo que le impedirá jugar la final a cuatro de la Liga de Naciones con la Roja del 14 al 18 de junio en Holanda.

Su lugar lo ocupa Ansu Fati, que se estrena con Luis de la Fuente, tras no haber estado en marzo en la primera convocatoria del sustituto de Luis Enrique Martínez.

El joven delantero del Barcelona regresa así a la selección con la que disputó el pasado Mundial de Qatar.

Se trata de la segunda sustitución obligada por lesión después de que horas antes, De la Fuente también convocara de urgencia al madridista Nacho Fernández en sustitución del lesionado David García.

Advertisement

La selección española tiene previsto concentrarse el viernes 9 de junio en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, en las afueras de Madrid.

España se medirá a Italia el 15 de junio en la segunda semifinal de la final a cuatro de la Liga de Naciones en la localidad neerlandesa de Enschede, un día después de que Holanda se enfrente a Croacia en Róterdam.

Los ganadores de estos encuentros jugarán la final el 18 de junio en Róterdam.

BFG

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares