Connect with us

General

‘¡Matadores!’ Los Fabulosos Cadillacs rompen récord con 300 mil personas en el Zócalo

Fuente

Con un Zócalo completamente lleno y miles de personas en los alrededores de la plancha capitalina, quienes observaban desde algunas de las pantallas colocadas por el gobierno de la CDMX, Los Fabulosos Cadillacs lograron reunir 300 mil personas, con lo que a su vez rompieron récord de asistencia.

De acuerdo con información proporcionada por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la agrupación argentina alcanzó un aforo en el centro de la CDMX de 300 mil asistentes, con lo que rompen el récord de otros artistas como Rosalía, que apenas se presentó a finales de abril, o Grupo Firme, quienes ostentaban 280 mil.

“Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco. Gracias a todo el público asistente por estar a la altura”, escribió la mandataria capitalina.

Tuit de Claudia Sheinbaum. (Foto: Captura de pantalla)

Los Fabulosos Cadillacs: La banda que no se quería ir del Zócalo

En punto de las 20:00 horas, la agrupación liderada por Vicentico se paró en el escenario del Zócalo, que ya se encontraba al cien por ciento de su capacidad, de acuerdo con información de la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum.

“El Zócalo está al 100% de su capacidad. Recomendamos a los asistentes al concierto de Los Fabulosos Cadillacs que disfruten el concierto en las pantallas que hemos instalado en calles aledañas así como a través de Capital 21″, señaló en un tuit.

Advertisement

El Zócalo ya lucía repleto de seguidores de Los Fabulosos Cadillacs desde horas previas a la presentación. (Foto: Cuartoscuro)

Los Fabulosos Cadillacs tocaron a lo largo de una hora con cuarenta minutos algunos de sus más grandes éxitos, como ‘Siguiendo la Luna’, Calaveras y Diablitos’ y ‘El Genio del Dub’, por mencionar algunas.

Hubo un momento de su presentación en el que pidieron a las y los asistentes que apagaran su celular y bailaran con ellos al ritmo de la música, que después cambió por temas más movidos, como su icónico ‘Matador’, ‘Vasos Vacíos’ y ‘El Satánico Dr. Cadillac’, con las que pusieron a bailar al Zócalo capitalino.

“Muchas gracias, queridos, queridas, hasta siempre, ha sido un honor tocar para ustedes”, dijo Vicentico al despedirse de sus fanáticos mexicanos. Sin embargo, se quedaron un ratito más.

Los Fabulosos Cadillacs ofrecieron un concierto en el Zócalo de la CDMX. (Foto: Instagram / @lfcoficial)

Tras la despedida, ‘Yo no me sentaría en tu mesa’ empezó a resonar en la plancha capitalina, que en realidad fue el tema con el que cerraron su concierto. “Esto fue ‘el león del ritmo’, LFC. Chau, gracias, chau”, dijeron para, ahora sí, retirarse uno a uno del escenario.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares