Connect with us

Nacional

¡Predicción cumplida! Confirma ‘Cactus Festival’ a Pepe Madero en su line up

Fuente

Una vez más los fans de los festivales musicales y conciertos en Saltillo están contentos con el anuncio del artista sorpresa de la primera edición del ‘Cactus Festival’: Pepe Madero.

Al line up aplaudido por la mayoría se sumó el vocalista del conocido grupo regio Panda.

“¿Adivinen quién nos contestó el WhatsApp? José Madero Vizcaíno se une al #CactusFestival. Vamos a ser plural este 30 de septiembre”, escribieron los organizadores desde su página oficial en Facebook.

UNIÓN HACE LA FUERZA

El cantante viene de realizar presentaciones pertenecientes al ‘Giallo Fantastique Tour Parte 2’ la cual realiza desde finales del 2022 por el país además de visitar Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Costa Rica, Ecuador y Colombia.

Advertisement

Madero se suma a la lista de los 9 shows estelares del festival que se realizará el próximo 30 de septiembre en los Terrenos de la Feria en Saltillo, entre ellos Molotov, Belinda, Ximena Sariñana, Caloncho, Moenia, División Minúscula y más.

TE PUEDE INTERESAR: Llega a los cines un Spider-Man con sello mexicano; batalla en los multiversos

LAS ENTRADAS

Con este anuncio también llegó la venta de los boletos en la Fase Dos, en donde los costos son General en $1,500, Cactus $2,000 y Oasis Vip por $2,500 además del cargo por servicio.

Para adquirir las entradas hay que ingresar al sitio arema.mx o los boletos físicos en la sucursal de JR Sombreros Allende, la sucursal Eulalio Gutiérrez y en la de Padre Flores.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares