Connect with us

Nacional

Diablos pega primero en el Kukulcán ante los Leones de Yucatán

Fuente

Ronnie Williams abridor de los Diablos
Fernando Dávila

Los Diablos Rojos del México se llevaron la victoria ayer por la noche ante los Leones de Yucatán por marcador de 7 carreras a 2 en lo que fue el primer partido de la serie disputado entre estas dos escuadras en Mérida.

Con un ataque de cinco carreras en la cuarta entrada, coronado con doblete con casa llena de Ángel Arredondo, y una sólida apertura de Ronnie Williams, los Rojos, que se presentaban en tierras yucatecas con marca de 17 ganados y 12 perdidos, vencieron a los actuales monarcas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El rally de cinco anotaciones se construyó con tres batazos, un sencillo productor de Francisco Córdoba, un imparable de Moisés Gutiérrez y el doblete de Ángel Arredondo con el que anotaron Ramón Flores, Córdoba y Gutiérrez.

En la quinta tanda los colorados se fueron arriba 7-0 de nueva cuenta en los turnos de Córdoba y Gutiérrez, quienes mandaron al plato anotaciones con un fly de sacrificio y un doblete.

Los Leones rompieron el cero al anotar dos ocasiones frente a Sam Bordner en el octavo rollo.

El prospecto de 16 años empujó tres anotaciones para llegar a siete producidas en la temporada. Francisco Córdoba y Moisés Gutiérrez terminaron con dos empujadas.

Advertisement

En cuanto al pitcheo, Williams se llevó la victoria después de lanzar seis entradas en las que solo admitió tres hits, sin carrera, con un pasaporte y nueve ponches.

Este domingo se juega el segundo de la serie

Después de este encuentro, Diablos y Leones se enfrentan de nuevo este domingo a partir de las 17:00 horas, en lo que será el segundo encuentro de la serie que tendrá como abridores a Eduardo Vera por los escarlatas y a Yoanner Negrín por los melenudos.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares