Connect with us

General

Tunden a Uriel Antuna por forrarse con prendas de lujo, mientras Haaland presume outfit de Jarritos

Fuente

Erling Haaland ha roto las redes debido a su outfit de Jarritos, lo que también generó críticas contra Uriel Antuna, por su extravagante forma de vestir con marcas de lujo.

Futbolistas mexicanos como Uriel Antuna y Sebastián Córdova fueron criticados por sus vestimentas costosas que presumen en redes sociales, mientras que Erling Haaland se mostró accesible al posar con tenis y camisa al estilo de Jarritos.

Fue por medio de las stories de Instagram fue como el futbolista del Manchester City difundió su outfit de Jarritos, tanto en el calzado y en su camisa con el logo de la empresa mexicana.

Haaland vs Antuna

¿Cuánto cuestan los tenis y camisas de jarritos de Erling Haaland?

La marca responsable de realizar el diseño de los tenis y la camisa de Jarritos que presumió Erling Haaland en redes sociales es Nike.

Erling Haaland forma parte de la campaña que presume la popular marca de tenis.

Advertisement

Los tenis de Jarritos ya están agotados, su costo de 3 mil 299 pesos y de acuerdo con la explicación del diseño los tenis se llaman Nike SB Dunk Low.

“Está inspirada en los costales que se utilizan para cargar frutas secas con las que se hacían los diferentes sabores de Jarritos”, se lee.

Mientras que la playera con botones en color blanco y café tiene un precio de mil 899 pesos. Por su parte, la sudadera con gorro lucen en café y naranja tiene un precio de 2 mil 299 pesos.

Erling Haaland y sus Nike Jarritos

Erling Haaland y su outfit de Jarritos, más accesible que jugadores mexicanos

De acuerdo con usuarios de redes sociales, Erling Haaland, se muestra más humilde con su outfit de Jarritos, pese a que es uno de los mejores jugadores del momento y con mejor sueldo que futbolistas mexicanos.

En redes sociales exhibieron a Uriel Antuna y Sebastián Córdova, quienes presumen utilizar prendas de marcas de lujo como Dolce&Gabbana, Gucci o Versace.

Advertisement

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Haaland vs Sebastián CórdovaFuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares