Connect with us

Internacional

“Quería tener una mejor vida”, habla la madre de joven que murió en accidente de tránsito en Livermore

Fuente

Telemundo 48 habló en exclusiva con la madre de Juan Felipe Moreno cuyo futuro fue truncado el jueves alrededor de las 3:30am, cuando se vio involucrado en un accidente multivehicular en la autopista 580 cerca de First Street.

La Patrulla de Caminos de California confirmó la noche del jueves que el auto de Juan Felipe impactó a un vehículo por detrás y luego un tercer auto que iba a alta velocidad chocó el auto de Juan Felipe ocasionando que se estrellará contra la barrera central de concreto antes de impactar con un cuarto auto.

Su madre, Yeni Alonso y quien vive en Colombia, dice que el joven había llegado al Área de la Bahía hace 3 meses.  Juan Felipe tenía 21 años de edad y trabajaba en dos lugares, además de ser  su soporte económico, nos asegura. “Quería tener una mejor calidad de vida, su sueño era comprarme una casa”, nos comentó.

El joven vivía solo en Brentwood y según su madre no tenía familiares, ni amigos en la ciudad. Por ahora Yeni busca la manera de cómo repatriar el cuerpo de su hijo a Colombia, “tener la última oportunidad como mamá de darle un último abrazo aún así no este vivo, pero tener la certeza de que lo tengo aquí en su país”, nos contó entre sollozos.

También nos dijó que se quedará con el abrazo que le dio antes de que tomará el avión a Estados Unidos sin saber que sería el último. Y atesora el consejo que su hijo siempre le daba que nunca pensará negativo y que se enfocará siempre en lo positivo.  

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares