Connect with us

Nacional

Manolo Jiménez cierra con gran éxito su campaña en la Región Centro de Coahuila

Fuente

MONCLOVA, COAH.- Ante miles de habitantes de la Región Centro de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, candidato a gobernador por la Alianza Ciudadana por la Seguridadde los partidos PRI- PAN- PRD realizó el cierre de sus actividades de su campaña en Monclova.

Los colores azul, verde, blanco, rojo y amarillo que caracterizan a estos partidos políticos destacaron de entre los miles de asistentes en este evento que se dio en las calles de la colonia Tierra y Libertad al oriente de la capital del acero.

Al aspirante a mandatario estatal fue acompañado por su esposa Paola Rodríguez Lopez; Marcó Kortes Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN; los candidatos a diputados locales: Jesús Maria Montemayor por el Distrito III; Guadalupe Oyervides por el Distrito IV; Alfredo Paredes López por el Distrito V y Edith Hernández Sillas del Distrito VI.

Jimenez Salinas agradeció a su equipo y a la gran alianza ciudadana por la seguridad que se dio con la unión de fuerzas políticas, afirmó que con el paso del tiempo este proyecto se convirtió en el punto de encuentro de la gran mayoría de los y los habitantes de Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR: Tras incendio en instalaciones del IEC, mudan boletas electorales al Comité Distrital de Monclova

Advertisement

“Coahuilenses que queremos hacer cosas buenas por nuestro estado esto se convirtió en una gran ola ciudadana invencible que vamos a arrasar el 4 de junio”.

Manifestó que durante su campaña se recorrió siete veces todas las regiones del estado e hizo contacto con los habitantes de los 38 municipios a donde llevó sus propuestas y compromisos para presentar la soluciones a los principales problemas que se viven en la entidad.

Destacó que después de 50 días de campaña se dio el cierre en Monclova donde reiteró su compromiso de mantener y mejorar la seguridad, el empleo, la educación, la salud, los programas sociales para dar una mejor calidad de vida a todos los habitantes.

“Se va a llevar a Coahuila al siguiente nivel”.

Mencionó que para ganar la confianza de la gente se tienen que cumplir los compromisos y destacó “vamos a cumplir, pero primero que nada hay que ir con todo el 4 de junio”.

Advertisement

Si bien, argumentó que el panorama de esta elección se ve favorecedor para la Alianza Ciudadana por la Seguridad, exhortó a los ciudadanos a salir con sus familias y amigos a defender a Coahuila en las urnas.

“Este 4 de junio el amor le va a ganar al odio, el trabajo le va a ganar a la grilla, la verdad le va a ganar a las mentiras, los resultados le van a ganar a las ocurrencias, el presente y el futuro de nuestros hijos le van a ganar al pasado por eso aquí vamos con todo Pa’delante, vamos con todo con nuestros candidatos a diputados”.

“Aquí en Coahuila vamos pa’delante, porque pa’atrás ni pa’agarrar vuelo”, dijo.

Marcó Kortes Mendoza dio un mensaje donde destacó que Manolo será el ganador contundente de esta elección y con el trabajará en coordinación para dar mejores resultados para la entidad y sus habitantes.

TE PUEDE INTERESAR: Elecciones Coahuila: Se gastan partidos todo su financiamiento público para campañas

Advertisement

“Amigos de aquí del Monclova y de la toda región centro y desierto del estado de Coahuila tenemos excelentes noticias la campaña se ha convertido en un ejemplo de éxito de buenos resultados y por eso el próximo de este domingo en ocho 4 de julio no sólo vamos a ganar si no vamos a arrasar y Manolo será el próximo gobernador del Estado”.

“Nadie tiene duda que la Coalición Ciudadana va Por Mexico va ganar”.

“Vengo al estado de Coahuila a pedirles a todos que a pesar de tener margen no nos confiemos vengo a pedirles a todos que vayamos a votar”.

Pidió a todos los militantes, pero particularmente a los panistas y gente que en otras elecciones haya votado por el PAN, que voten por Manolo Jiménez quien es el representante de Acción Nacional.

Las calles del sector oriente de Monclova se desbordaron en apoyo al Jimenez Salinas, finalmente el grupo lagunero Tropicalisimo Apache ofreció un show ante los asistentes.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares