Connect with us

General

Club Tigres vs Club Chivas: Memes se burlan de la final más aburrida de la Liga MX

Fuente

El Club Tigres y el Club Chivas se enfrentaron este jueves 25 de mayo en el juego de ida de la final del Clausura 2023, sin embargo, el partido dejó mucho que desear.

El Club Tigres y el Club Chivas decepcionaron a todos los aficionados de la Liga MX que esperaban un mejor espectáculo, por lo que los reventaron con memes a través de redes sociales.

Los fans del futbol mexicano nunca se imaginaron que ni Robert Dante Siboldi, ni Veljko Paunovic, saldrían a la cancha del Estadio Universitario a firmar un empate para la vuelta.

Los memes no podían ser más gráficos para lo que la final del Clausura 2023 fue, un partido soporífero que casi nos manda temprano a la cama a todos.

Los felinos y el Rebaño Sagrado tendrán que hacer mejor las cosas para la vuelta, o lo único emocionante de la búsqueda del nuevo monarca de la Liga MX, podría ser una definición en tanda de penales.

Advertisement

Memes Club Tigres vs Club Chivas: ¿Qué esperar de la final de vuelta del Clausura 2023?

El Club Tigres y el Club Chivas dejaron un mal sabor de boca en los aficionados del futbol mexicano, por su exhibición en la final de ida del Clausura 2023.

Es por eso que los usuarios de redes sociales no pudieron evitar burlarse con memes, de los dos contendientes al título de la Liga MX por su empate 0-0 en el primer episodio del duelo final.

La vuelta en la cancha del Estadio Akron podría ser un tanto diferente, aunque no mucho, pues ambos equipos han jugado poco espectacular durante gran parte de la Liguilla.

Advertisement

Robert Dante Siboldi y Veljko Paunovic tienen una pequeña deuda con la fans del balompié azteca, misma que podrían saldar con un partido memorable el próximo domingo.

Memes Tigres vs Chivas.Memes Tigres vs Chivas.

Club Chivas vs Club Tigres: Datos del partido de vuelta

  • Final de vuelta Clausura 2023
  • Club Chivas vs Club Tigres | Marcador global 0-0
  • Domingo 28 de mayo a las 19:30 hrs.
  • Estadio Akron

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares